Publicidad

Netflix: todas sus series renovadas y canceladas en 2020
Netflix

Netflix: todas sus series renovadas y canceladas en 2020

El año 2020 está siendo un año muy atípico para las series de televisión, ya que muchas cadenas norteamericanas se han visto poco menos que forzadas a dar una segunda oportunidad que en otras condiciones habrían sido canceladas. Eso no parece haber afectado a Netflix, plataforma que ha seguido operando con normalidad pese a la pandemia de coronavirus.

A continuación vamos a repasar todas las series de ficción que Netflix ha renovado y cancelado durante lo que llevamos de 2020. Con ello queremos haceros más fácil el seguimiento a vuestras obras favoritas de la plataforma, que hay tal avalancha de novedades cada día que resulta difícil estar al tanto de todas las noticias.

Cancelaciones

Sabrina

Se habla mucho últimamente de que Netflix se desprende de sus series tras tres o cuatro temporadas, pero lo cierto es que eso es un privilegio que solamente consiguen unas pocas. Cada vez son más las que no pasan de su primera tanda de episodios...

¿Renovaciones o cancelaciones encubiertas?

Papel

Una práctica cada vez más habitual en Netflix es anunciar la renovación de unas series aclarando también que será la última de la serie. No queda nunca muy claro hasta qué punto es una imposición de la plataforma o fruto del deseo de sus responsables, así que he preferido dedicarle a estas series su propia categoría.

Renovaciones

Castlevania

Es cierto que Netflix cancela muchas series, pero es que tiene tantas que el número de renovaciones sigue superando holgadamente al de aquellas que se han ido quedando por el camino:

Hay dos casos especiales que merecen una mención aparte, ya que estaba previsto que concluyesen en una temporada concreta y Netflix ha decidido concederles una tanda adicional de episodios.

  • 'The Crown' tendrá finalmente temporada 6, que será la última
  • 'Lucifer' acabará con la temporada 6 y no con la 5.

Netflix no se ha pronunciado este año sobre el resto de series de ficción en curso, así que si echáis en falta algún título es porque no ha habido noticias oficiales sobre su futuro durante lo que llevamos de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios