Compartir
Publicidad

'Paddington 2' es la película mejor valorada de todos los tiempos en Rotten Tomatoes (y no me sorprende)

'Paddington 2' es la película mejor valorada de todos los tiempos en Rotten Tomatoes (y no me sorprende)
20 Comentarios
Publicidad

No me canso —ni me cansaré— de reivindicar, recomendar y poner por las nubes esa auténtica maravilla titulada 'Paddington 2'. Su calidez, todo el amor que profesa por el séptimo arte, su magistral ejecución y su capacidad para hacerme llorar a lágrima viva como una Magdalena superaron incluso las elevadísimas cotas de calidad de una primera parte que ya me derritió el corazón, dando a las nuevas aventuras del osito parlante un puesto en mi listado particular con lo mejor de 2017.

Es por esto que no puedo evitar alegrarme sobremanera de que 'Paddington 2' se haya convertido por méritos propios en la película mejor valorada de la historia del controvertido sitio web Rotten Tomatoes, consiguiendo recopilar 164 críticas, todas ellas positivas. Un glorioso 100% —en absoluto relacionado con su nota media, en la que es superada por otras cintas— que sitúan al filme británico por encima de 'Toy Story 2', largometraje que también ostenta una puntuación perfecta, pero con tan sólo 163 reseñas acumuladas.

Para celebrar este nuevo récord, el director de ambas partes de 'Paddington' Paul King, ha escrito una pequeña nota en la habla sobre todo ese amor que transpira cada uno de los fotogramas de su último trabajo. Obra que ya ha superado los 150 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

"Las películas de Paddington son trabajos hechos con amor. Mucha gente exprime sus corazones y almas en ellas durante meses o incluso años, elaborando artesanalmente hasta el último fotograma, y estamos todos increíblemente agradecidos por la respuesta abrumadoramente positiva que hemos tenido hasta ahora. Esperamos que motive a la gente a ir al cine para ver por si mismos si una película sobre un animal que habla puede ser buena, y también si Hugh Grant puede estar endiabladamente guapo incluso vestido de monja. (Una pista: sí)."

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos