Ana Rosa Quintana vuelve a la televisión tras un año de parón por su enfermedad y Ortega Cano será su primer entrevistado: "Voy a contar todo lo que quieras"

Ana Rosa Quintana vuelve a la televisión tras un año de parón por su enfermedad y Ortega Cano será su primer entrevistado: "Voy a contar todo lo que quieras"
7 comentarios

Ana Rosa Quintana vuelve a la televisión. Tras un año alejada del plató de 'El programa de Ana Rosa', debido a su enfermedad, la presentadora volverá a Telecinco a partir del próximo lunes 10 de octubre.

Actualización 07/10/2022: Telecinco ha anunciado que Ortega Cano va a ser el primer invitado al que va a entrevistar Ana Rosa en su esperada vuelta a la televisión. El extorero dejó estas palabras a la periodista: "Estoy muy contento porque voy a estar contigo y voy a contarte todo lo que tu quieras".

De vuelta

El 2 de noviembre de 2021, Ana Rosa Quintana anunció que dejaría 'El programa de Ana Rosa' debido al cáncer de mama que estaba sufriendo. Tras varios intentos de retomarlo, pospuestos siguiendo las recomendaciones médicas, finalmente la periodista ha anunciado su regreso al plató el próximo lunes.

Superada la enfermedad, Quintana se incoporará a la temporada a la temporada 19 del magacín matinal de entrevistas y repaso de la actualidad. Así ha anunciado la presentadora su regreso:

Me siento como una novata en su primer día de programa. Han pasado once meses y estoy deseando reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores, que me han acompañado tanto durante estos largos meses, y con la bendita rutina.

Llevo treinta años haciendo programas en directo y es la segunda vez que me alejo unos meses de mi pasión: el periodismo y contar la vida en directo. La anterior fue muy feliz por mi embarazo y esta ha sido un poco más complicada, pero también con final feliz. Tengo ganas, ilusión y la necesidad de contar cada mañana el momento, también complicado, que nos ha tocado vivir.

Han ocurrido muchas cosas y muy importantes en estos meses; acontecimientos de los que me hubiera encantado ser testigo en directo, pero nos espera un tiempo apasionante que espero seguir narrando con ilusión y esperanza y, sobre todo, seguir sintiendo el apoyo de los espectadores y mis compañeros que tanto me han ayudado en los días duros.

Sus compañero de programa también está muy emocionados con su regreso: "Este programa ha estado huérfano durante casi un año de la que es nuestra inspiradora porque sentimos que falta una pieza" ha comentado Joaquín Prat. "La gente nos ha respaldado, creo que por el cariño inmenso que le tienen a ella, pero nos faltaba la que es el alma del programa" declaró Patricia Pardo.

'El programa de Ana Rosa' se emite de lunes a viernes de 8:55 a 13:30 en Telecinco.

Temas
Inicio