Publicidad

'At Home with Olaf': Disney+ estrena una serie de cortos protagonizados por el personaje de 'Frozen'

'At Home with Olaf': Disney+ estrena una serie de cortos protagonizados por el personaje de 'Frozen'
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras seguimos buscando desesperadamente algún contenido en formato reducido que pueda distraer un rato a los más pequeños de la casa, a los que se les está haciendo eterno esto del confinamiento, Disney+ ha dado una alegría a sus usuarios con el anuncio de 'At Home with Olaf'.

Trabajando desde casa

Alguna ventaja tendrá esto de la cuarentena. Disney acaba de anunciar 'At Home with Olaf', una nueva serie de cortos surgidos del universo 'Frozen' creados por Hyrum Osmond y protagonizada por Josh Gad, ambos trabajando desde casa. La serie seguirá al muñeco de nieve favorito del mundo llevando su nueva vida de distanciamiento social.

Disney ha estado muy pendiente de sus estrenos y formatos tras la pandemia. La semana pasada, el estudio anunció que su en teoría franquicia en potencia, 'Artemis Fowl', con Judi Dench y Colin Farrell, renunciaría a un estreno en salas y se vería directamente en Disney+. Además, 'Onward' llegó al servicio meses antes de lo programado, al igual que 'Frozen 2'.

Lo cierto es que a pesar de haber acaparado buena parte de nuestra oferta histórica de entretenimiento, el nuevo servicio de streaming de Disney está trabajando a marchas forzadas para tratar de ofrecer las mayores distracciones en las casas, sobre todo, donde habitan niños en edad de ver la televisión. Que se hacen eternos los días, ¿verdad?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios