Compartir
Publicidad

Los guionistas de 'Spider-Man: Homecoming' van a dirigir 'Flashpoint', la película que puede renovar a Batman

Los guionistas de 'Spider-Man: Homecoming' van a dirigir 'Flashpoint', la película que puede renovar a Batman
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el relativo fracaso de 'Liga de la Justicia', Warner continúa moviendo fichas y modelando el futuro del Universo DC con la esperanza de dar con la tecla correcta. Hace diez años triunfaban con 'El caballero oscuro', calificada como "El padrino del cine de superhéroes", y ahora están perdidos en su intento por competir contra Marvel y Fox (ambas de Disney ahora).

Desde 2014 llevan intentando poner en marcha una película sobre The Flash, personaje de éxito en los cómics y en la televisión. Primero contrataron al dúo Phil Lord y Chris Miller pero se les fueron a Lucasfilm (para acabar despedidos), luego con Seth Grahame-Smith, más tarde con Rick Famuyiwa y ahora van a apostar por otra pareja, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, cuyo último trabajo es curiosamente el guion de 'Spider-Man: Homecoming'.

John Francis Daley y Jonathan Goldstein

Antes de que Marvel los fichase para escribir el reboot del hombre araña, Daley y Goldstein realizaron la loca comedia 'Vacaciones' ('Vacation', 2015), secuela de 'Las vacaciones de una chiflada familia americana' ('National Lampoon's Vacation', 1983). Una elección extraña para ocuparse de 'Flashpoint', y es que el dúo negocia ya con Warner para tomar el mando del proyecto y dirigirlo.

De momento está confirmado que Ezra Miller es el protagonista, repitiendo el papel de Barry Allen/The Flash, y que Billy Crudup volverá a encarnar a su padre. Se desconoce la situación de Kiersey Clemons, eliminada del montaje de 'Liga de la Justicia' (interpretaba a Iris West, interés romántico de Barry), y se espera la vuelta de Ray Fisher como Cyborg y Ben Affleck como Batman, quizá por última vez. De hecho, Warner ofreció la puesta en escena de 'Flashpoint' a Affleck, en una especie de rara compensación por el abandono de su proyecto sobre Batman, pero él rechazó la oferta.

Recordemos que Matt Reeves es el elegido por Warner para reconstruir la franquicia del hombre murciélago y a pesar de que Affleck ha repetido que tiene contrato y quiere seguir siendo Batman, Reeves tiene plena libertad para escribir el guion y podría contar con un nuevo actor. De hecho, el último rumor que circula por Internet es que quiere a Jake Gyllenhaal y Warner está a favor del fichaje.

Jake Gyllenhaal nuevo Batman

La solución pasaría por la historia de 'Flashpoint', donde Barry Allen viaja al pasado y acaba creando una nueva línea temporal. Se habló de Jeffrey Dean Morgan como nuevo Batman pero Gyllenhaal es más joven y ofrece a Reeves más posibilidades para crear el arco argumental de una nueva trilogía sobre Batman, similar a la que hizo Christopher Nolan con la ayuda de Christian Bale. O eso esperamos todos...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio