Compartir
Publicidad

Neill Blomkamp dirigirá ‘The Gone World’: un thriller entre ‘True Detective’ y ‘Origen’

Neill Blomkamp dirigirá ‘The Gone World’: un thriller entre ‘True Detective’ y ‘Origen’
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace poco más de un mes, el realizador Neill Blompkamp, que debutó con la fantástica distopía futurista 'Distrt 9' en 2009, ha expiado con creces todos los pecados cometidos en sus dos siguientes trabajos gracias a los impresionantes cortometrajes que ha firmado dentro de su productora Oats Studios —de verdad, corred a verlos—.

Parece ser que la jugada de Blomkamp en su nueva aventura de formato corto ha dado sus frutos, ya que el propio cineasta, a través de su cuenta de Twitter, acaba de confirmar que ocupará la silla de director en la adaptación de la novela "The Gone World" para 20th Century Fox; puesto para el que llevaba opositando desde el año 2015.

La noticia gana enteros una vez indagamos en el argumento y la premisa del material original a adaptar, que girará en torno a Shannon Moss, un miembro de una división secreta del NCIS —Servicio de Investigación Criminal Naval— que deberá investigar un crimen en el que los viajes en el tiempo parecen tener algo que ver. Mucho ojo, porque se está describiendo 'The Gone World' como un thriller de ciencia ficción mezcla entre 'True Detective' y 'Origen', lo cual son palabras mayores.

Para saber qué tal se defiende Blomkamp adaptando la obra del escritor Tom Sweterlitsch tendremos que esperar a febrero de 2018. Por lo pronto, a falta de una oficial para el largometraje, os dejamos con la sinopsis del libro:

En 1997, al oeste de Pennsylvania, Shannon es asignado para resolver el asesinato de la familia de un Navy SEAL y localizar a su hija adolescente desaparecida.

Pese a que no puede compartir la información con las fuerzas del orden convencionales, Moss descubre que el SEAL fue un astronauta del U.S.S. Libra: una nave dada por perdida en las oscuras corrientes del tiempo. Moss conoce de primera mano los efectos sobre la mente de los viajes en el tiempo, y cree que la experiencia del SEAL con el futuro es el detonante de su violencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio