Netflix y Ubisoft continuarán su idilio con 'Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix', una locura animada de espíritu retro y con una pinta brutal

Netflix y Ubisoft continuarán su idilio con 'Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix', una locura animada de espíritu retro y con una pinta brutal
4 comentarios

Poco a poco, la relación entre Netflix y Ubisoft continúa ampliándose para beneficio de todos los amantes de los videojuegos, el cine y las series. Después de los proyectos anunciados basados en títulos como 'Assassin's Creed' y 'Splinter Cell', la Gran N y la compañía francesa traen bajo el brazo una nueva adaptación que, sin duda, hará las delicias de los aficionados con especial gusto por los años 80.

Esta se titula 'Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix' y, tal y como su propio nombre indica, nos sumergirá en el peculiar universo de la divertidísima expansión de 'Far Cry 3', 'Blood Dragon'; así que cabe esperar un espectáculo de espíritu retro cargado de acción, neones y frases lapidarias por doquier.

Un viaje de ácido cargado de nostalgia

Para mayor interés, la producción, que llegará bajo la forma de una serie animada de seis episodios, correrá a cargo de Adi Shankar; responsable de la adaptación de ‘Castlevania’, también para Netflix, de la producción de largos como ‘Dredd’ o ‘Infierno blanco’, y de cortometrajes alucinantes dentro de su conocido como ‘Bootleg Universe’, en el que hay cabida para personajes como los Power Rangers o el Castigador.

El propio Shankar, en un breve hilo de Twitter, ha definido ‘Captain Laserhawk’ como una especie de producción del Bootleg Universe que no infringe los derechos de copyright de la licencia. Además, ha matizado que la animación, que mezclará técnicas actuales con un look que parece sacado de un videojuego de hace más de tres décadas, es lo más parecido a un “viaje de ácido nostálgico”.

Por el momento, no ha trascendido más información sobre ‘Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix’, pero como a todo lo expuesto hasta el momento, termine sumándose una banda sonora cortesía de los brutales Power Glove —que ya vistieron con sus sintetizadores el DLC original—, no puedo hacer más que subirme en un tren del hype que ya circula desbocado. Pintaza.

Temas
Inicio