Compartir
Publicidad
Publicidad

Grease inspira un nuevo reality

Grease inspira un nuevo reality
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algunos de los más importantes productores de Broadway están planeando volver a llevar Grease a los escenarios. Pero su idea de revival no acaba aquí, ya que quieren que las dos estrellas principales de la versión teatral sean escogidas a través de un concurso de televisión. La cadena que ya se ha subido al carro es la NBC, y tiene hasta el junio que viene (fecha de estreno del musical) para encontrar a los próximos Danny Zuko y Sandy Dumbrowski.

El reality show se titulará como la canción principal de la banda sonora de la película: You're the one that I want. Su búsqueda empezará a partir del invierno y, como suele ser habitual en este tipo de programas, será la audiencia quien tendrá la última palabra.

En este caso, nos encontramos ante el típico concurso cazatalentos, pero utilizando una marca de éxito a su favor. Grease ya se estrenó en los teatros en 1971 alcanzando la cifra de 3.388 actuaciones, todo un récord para la época. Luego llegó la versión cinematográfica protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. El film fue un gran éxito, recaudando 386 millones de dólares en todo el mundo.

En España, el último intento de reality para encontrar a estrellas del musical ha sido todo un fracaso. Empieza el espectáculo finalizó antes de lo previsto debido a sus bajos registros de audiencia.

Vía | usatoday.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos