Compartir
Publicidad
Publicidad

La incansable factoría de 'Gran Hermano'

La incansable factoría de 'Gran Hermano'
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Channel 4 es la cadena que posee los derechos de ‘Gran Hermano’ para Reino Unido. Hace un año más o menos hicieron pública la decisión de finalizar la era ‘Big Brother’ y esta es la última temporada televisiva (la que actualmente está en emisión) del famoso reality por tierras británicas. Tras 10 años en antena la cadena dice que quiere dejar de lado esa etapa. En nuestro país Telecinco no tiene ningún plan de acabar con tan exitoso formato, es más, quieren continuar con él todo lo que puedan mientras el chollo dure.

La cuestión es que el eterno formato no cansa a su audiencia, por lo menos, en España, y eso que somos el país que más ediciones de GH ha tenido. Año tras año sigue habiendo millones de espectadores pendientes de la vida de los concursantes. Para la undécima edición británica, ‘Big Brother’ metió a una masa de gente en la casa y allí Davina Mc Call anunció los concursantes del reality. Después de todo esto no saben si alguna cadena se hará de nuevo con el formato, pero Channel 4 lo borra de su parrilla.

Al parecer los británicos están algo más cansados que nosotros de la misma historia y el programa ha bajado en puntos de audiencia. Ya me parecía raro que Channel 4 quisiera hacer borrón y cuenta nueva de una forma tan fácil, por cuestiones de “ya está bien de GH, es hora de pasar de página”. Y es que una de las características de la televisión es que sus productos, por seriados que estén, tienen un ciclo de vida, unos más largo y otros más corto. Pero algunas cadenas se empeñan en alargar, alargar y alargar… porque no dejan de generar dinero.

¿Cuándo crees que llegará el final del ‘Gran Hermano’ español?

Vía | The Guardian
En ¡Vaya Tele! | Los británicos despiden a su ‘Gran Hermano’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos