Compartir
Publicidad
Publicidad

Los británicos despiden a su 'Gran Hermano'

Los británicos despiden a su 'Gran Hermano'
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Mientras en España vamos a llegar a la edición número 11 de ‘Gran Hermano’ (que se estrenará a principios de septiembre), los británicos han decidido dejar de lado el reality y cerrarlo para siempre. Y digo que han sido los británicos porque pese a que ha sido la cadena, Channel 4, la que ha decidido que la undécima edición del año que viene será la última, han sido los telespectadores los que lo han decidido dejando de lado la última edición y dándole pobres datos de audiencia.

Pese a que pueda parecer sorprendente que una de las primeras cadenas que lo empezó a emitir vaya por detrás de Telecinco, esto en realidad no es así, ya que Channel 4 ha sometido a sus telespectadores a una saturación del formato. Y es que la cadena británica ha emitido diez ediciones normales, siete con famosos y una con adolescentes, por lo que es normal que la audiencia se haya cansado de tanto reality y no haya visto prácticamente nada el último.

Mientras, en España seguimos al revés, ya que aunque no hemos tenido tanta saturación del formato en los últimos años (los primeros fueron matadores), ‘Gran Hermano‘ sigue teniendo éxito en cada edición que hacen. Y aunque en parte es porque España es un país de morbosos más interesados en la vida de los demás que en la de ellos, también hay que aplaudir al equipo responsable del programa, ya que nos sorprenden con novedades todos los años y eso, aunque parezca que no, no es nada fácil.

Vía | BBC (Gracias Kaoru por enviarnos el enlace)
En ¡Vaya Tele! | Gran Hermano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos