Publicidad

'Daybreak' es cancelada: la serie de Netflix no tendrá temporada 2

'Daybreak' es cancelada: la serie de Netflix no tendrá temporada 2
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix ha decidido no seguir adelante con 'Daybreak', uno de sus muchos estrenos televisivos en 2019. La noticia ha sido anunciada por Aron Coleite, cocreador de la serie, a través de su cuenta de twitter, aprovechando la ocasión para lanzar una declaración al respecto:

El mensaje de despedida


Supimos la semana pasada que 'Daybreak' no iba a tener segunda temporada. Lamentamos no poder habéroslo dicho antes pero también estamos agradecidos de haber podido charlar con vosotros en estas últimas sesiones de tuits en vivo. Gracias por implicaros en lo que hicimos, por hacerlo vuestro de formas fantásticas, raras y monstruosas y por ser una parte tan importante de la serie y nuestra experiencia haciéndola. En 'Daybreak' no decimos "te quiero", decimos "eres una mierda". Decimos "Seamos unos monstruos". Así que ser una mierda, ser monstruos, ponérselo imposible.
Lo más importante de todo, seguid siendo vosotros. Nadie tiene el corazón más roto que nosotros, que no podemos seguir compartiendo el viaje con vosotros, pero estamos muy agradecidos por haber llegado hasta aquí. Gracias por uniros a nosotros, por vuestras voces, vuestro entusiasmo, vuestros memes, vuestras bromas de pedos y vuestra locura desvergonzada. Nos veremos ahí fuera.

Estrenada el pasado 24 de octubre, 'Daybreak' no tuvo la oportunidad de hacer suficiente ruido para captar la atención de un mayor número de amantes de las series de televisión. Protagonizada por Colin Ford, Alyvia Alyn Lind, Sophie Simnett, Austin Crute, Cody Kearsley, Jeanté Godlock, Gregory Kasyan, Krysta Rodriguez y Matthew Broderick, su historia girara alrededor de unos estudiantes de instituto luchando por sobrevivir en un peculiar post-apcalipsis.

Es cierto que poco a poco iban surgiendo más voces apoyando la serie, generando un culto a su alrededor, pero parece que el modelo voraz de Netflix no le ha dado el tiempo suficiente para crear una base de seguidores lo suficientemente grande como para seguir adelante. A los que quieran más 'Daybreak' siempre les quedará el cómic original de Brian Ralph...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios