Entre banderas de arcoiris y gritos de los fans la carroza de la prisión de Litchfield ha desfilado por primera vez este año en la Gay Parade de Nueva York, sin duda la más especial que se haya celebrado hasta la fecha con la reciente aprobación de la ley que permite el matrimonio entre parejas del mismo sexo en todo el país.
Por eso las chicas de 'Orange is the new black' han querido sumarse a la fiesta para apoyar al colectivo LGTB, haciendo un crossover entre sus personajes y la vida real. Es otra forma de reivindicar la libertad sexual y hacer más visible a un colectivo como el de las lesbianas, tan presentes en esta serie y tan ausentes por norma general en la ficción.
Entre el reparto, la más activista -también en Instagram- fue Lea DeLaria (Boo), que, según su camiseta, se ha autoproclamado Lord of the lesbians. También era esencial la presencia de Laverne Cox, como representante del colectivo transexual. Junto a ellas, la cada vez menos protagonista Taylor Schilling (Piper), Jackie Cruz (Flaca), Yael Stone (Lorna), Adrienne Moore (Cindy), Danielle Brooks (Taystee) y Selenis Leyva (Gloria).
El material que han subido a Instagram, como este vídeo-selfie de Adrienne Moore no deja lugar a dudas: las chicas de 'OINB' no sólo fueron a apoyar la causa, también a darse un buen festival, patrocinado por Netflix. El naranja es el nuevo arcoiris.
Vía | Time
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana
Ver 7 comentarios
7 comentarios
pos_soy_yo
Seamos sinceros.. ha llegado un punto en el que si las personalidades, del mundo que sean, apoyan al colecito LGTB es solo por postureo.
Es una verguenza. Eso sí, a mi me parece estupendo apoyar este colectivo, faltaría más, pero no seamos hipocritas.
lluisabbouplanisi
Viva OITNB y su equipo!!!!
tnuocsid
Dios, vaya mierda de desfile, hay 10 metros entre el publico y las carrozas.
alexgarcia30
Vamos a cambiar todos el arcoiris por el naranja. Grandes chicas!!