Publicidad

TNT cancela 'Men of a certain age'

TNT cancela 'Men of a certain age'
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Cuando se habla de las cadenas americanas, mucha gente piensa que las audiencias no importan. Aunque esto no es del todo erróneo (importan mucho más, por ejemplo, para las cadenas generalistas), tampoco es del todo cierto. Existen cadenas de cable básico que vienen incluidas en los paquetes que ofrecen las operadoras, y estas cadenas suelen tener anuncios publicitarios. Las pausas no son tan largas como en las cadenas generalistas, pero el hecho de que las tenga ya nos hace pensar que, en cierto modo, la audiencia también importa.

¿Y a qué viene todo esto? Pues a que TNT ha cancelado 'Men of a certain age'. La serie, protagonizada por Ray Romano, no tendrá tercera temporada debido a su baja audiencia. Se repite por tanto algo similar a lo que ocurrió con 'Terriers' en la FX: poca gente la ve, la crítica la adora y es incluso nominada a algunos premios (el actor Andre Braugher concretamente a mejor actor secundario de drama en los Emmys), pero al final la cadena acaba dándole carpetazo.

El responsable de la serie, que ya ha dado sus primeras impresiones después de la mala noticia en una entrevista, ha declarado estar triste pero no sorprendido. La cadena se daba de límite el 15 de junio antes de tomar una decisión y el hecho de que se agotara el plazo y no llegaran noticias no podía significar nada bueno. Al final, la serie se quedará en dos temporadas con un último episodio que, si bien no estaba preparado para serlo, cumple su papel perfectamente.

Vía | Hitfix En ¡Vaya Tele! | TNT renueva 'Falling Skies' para una segunda temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios