Intenso primer tráiler de 'Predator: La presa': la precuela de 'Depredador' calienta motores de cara a su estreno veraniego

Intenso primer tráiler de 'Predator: La presa': la precuela de 'Depredador' calienta motores de cara a su estreno veraniego
44 comentarios

Desde que hace seis meses la gente de 20th Century Studios lanzó sus primeras —y prometedoras— imágenes, hemos tenido un total apagón informativo sobre 'Prey' —'Predator: La presa' en nuestras tierras—, la precuela de 'Depredador' con la que Dan Trachtenberg nos llevará 300 años atrás para presenciar la llegada de estos aliens con malas pulgas a nuestro planeta. Ahora, al fin, podemos echar un primer vistazo en movimiento al largometraje.

Arcos y flechas

He de reconocer que, pese a la brevedad del teaser que podéis ver sobre estas líneas, este brevísimo avance ha conseguido elevar mis expectativas hacia el proyecto, aunque no puedo dejar de pensar que ojalá hubiésemos llegado hasta aquí sin conocer absolutamente nada sobre él. Imaginad que se hubiese lanzado el tráiler y encontrarnos de sopetón con los tres puntos de la mirilla del Predator de turno. Apoteosis.

Aunque la sorpresa no sea, precisamente, el golpe de efecto de 'Prey', el título tiene suficientes alicientes para llamar la atención de su público potencial, comenzando por su máximo responsable. Trachtenberg, tras enamorar al fandom con su fan film de 'Portal', debutó con el fantástico thriller embotellado 'Calle Cloverfield 10', y este supondrá su regreso al largometraje tras su escarceo de varios años con las series.

asda

Tras participar en 'Black Mirror', 'The Boys' y 'Dan Brown: El símbolo perdido', el realizador dirigirá a Amber Midthunder, Stefany Mathias y Dane DiLiegro en una cinta que se ambientará en "el mundo de la Nación Comanche" y que promete una buena dosis de épica y supervivencia que, según sus creadores, evocará lo visto en 'El renacido'. La cosa no podría pintar mejor.

El pero —siempre tiene que haber uno— es que no podremos disfrutar de 'Prey' en la gran pantalla, ya que su estrenó se realizará en Hulu y Disney+ el próximo 5 de agosto de este mismo 2022.

Temas
Inicio