Publicidad

Tráiler de 'Borat 2': Amazon y Sacha Baron Cohen exhiben el regreso del tronchante reportero kazajo

Tráiler de 'Borat 2': Amazon y Sacha Baron Cohen exhiben el regreso del tronchante reportero kazajo
8 comentarios

Sacha Baron Cohen ha conseguido lo que parecía poco menos que imposible en Hollywood, ya que rodó 'Borat 2' en secreto y la existencia de la película solamente trascendió cuando lo único que le faltaba era distribución. Finalmente fue Amazon la que hizo con ella en exclusiva y la plataforma acaba de lanzar el tráiler del regreso de este tronchante personaje.

Su kilométrico título original -'Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe To American Regime For Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan'- ya promete darnos grandes alegrías, pero es que además su premisa es de lo más curiosa: Borat cree que es una gran estrella por el éxito de la primera película e intenta pasar desapercibido sin dejar de hacer de las suyas.

El propio actor ha escrito el guion junto a Peter Baynham, Jena Friedman, Anthony Hines, Lee Kern, Dan Mazer, Erica Rivinoja y Dan Swimer. Tanto Baynham como Hines y Mazer ya participaron en el libreto de 'Borat', pero siempre produce ciertas dudas que tantas personas metan mano ahí. Esperemos que eso no provoque desequilibrios y sea tan divertida como la primera, algo a lo que debería ayudar el trabajo tras las cámaras de Jason Wolimer, director eminentemente televisivo que ha participado en series como 'Parks and Recreation' o 'Lo que hacemos en las sombras'.

Será el próximo 23 de octubre cuando Amazon estrene 'Borat 2', dándose la casualidad de que apenas una semana antes podremos ver a Sacha Baron Cohen en Netflix con un papel radicalmente diferente al de este periodista kazajo en la muy esperada 'El juicio de los 7 de Chicago'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios