Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Catherine the Great': Helen Mirren tiene poder absoluto en la nueva serie de HBO

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Comic-Con ya llegó a su fin, pero las novedades televisivas de algunos de los títulos más esperados de los próximos meses no. HBO ha lanzado el tráiler de 'Catherine the Great', su nueva miniserie protagonizada por una Helen Mirren que ostenta poder absoluto en la misma.

Mirren se convierte aquí en Catalina la Grande, emperatriz de Rusia entre 1762 y 1796. En la serie vemos cómo ayuda a convertir a ese país en una potencia mundial junto a Grigory Potemkin, su amante y comandante militar. El avance da a entender que se va a hacer más énfasis en lo primero que en lo segundo.

Una miniserie muy prometedora

Acompañando a Mirren al frente del reparto encontramos a un Jason Clarke transformado para la ocasión. Gina McKee Rory Kinnear y Richard Roxburgh completan el reparto de esta serie escrita por Nigel Williams, quien ya había colaborado con la actriz en 'Elizabeth I', y dirigida por Philip Martin, realizador de varios episodios de 'The Crown'.

Mirren

Merece la pena destacar que se trata de una co-producción entre Reino Unido y Estados Unidos. En el primer país -y también en España- se verá en Sky  y HBO se encargará de su distribución en el resto del mundo.

Por el momento no hay fecha de estreno exacta para 'Catherine the Great', pero sí se ha anunciado que podremos verla en otoño de este mismo año. Vamos, que más tarde del 23 de septiembre y antes del 22 de diciembre. Esperemos que esté más cerca de lo primero que de lo segundo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio