Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': el juego de mesa se convierte en un loco videojuego

Tráiler de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': el juego de mesa se convierte en un loco videojuego
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Pictures acaba de presentar el primer y disparatado tráiler de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' ('Jumanji: Welcome to the Jungle'), una secuela del popular título de aventuras de 1995 que cambia el tablero del juego de mesa por un videojuego. Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan dan vida a los nuevos protagonistas.

La historia de esta segunda entrega se centra en cuatro adolescentes, compañeros de instituto que son mágicamente transportados al peligroso y divertido mundo de Jumanji: allí se enfrentarán a salvajes criaturas, trampas y acertijos. Para sobrevivir, deben aprender las reglas del juego y dominar las habilidades de los personajes que han elegido...

  • Vídeo en versión original con subtítulos:
  • Vídeo en español:

En cuanto a los avatares, tal como nos informa Sony: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero, la estrella de fútbol americano Fridge pierde “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio, la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora.

Nick Jonas, Ser’Darius Blain, Madison Iseman, Alex Wolff y Morgan Turner completan el reparto. Dirige Jake Kasdan, responsable de las comedias 'Bad Teacher' y 'Sex Tape', a partir de un guion escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner que, por lo visto en el tráiler, tiene muy poco que ver con la película original (basada en un cuento infantil de Chris Van Allsburg).

Más abajo puedes ver el primer póster de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' se estrena el 22 de diciembre. Van a ser unas navidades muy movidas, con esto, 'Star Wars: Los últimos jedi' y 'El gran showman', entre otras, compitiendo en cartelera...

Cartel de Jumanji: Bienvenidos a la jungla

En Espinof | La nueva 'Jumanji' conecta con la original rindiendo homenaje a Robin Williams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos