Compartir
Publicidad

'Jumanji', el (innecesario) remake ya tiene guionista

'Jumanji', el (innecesario) remake ya tiene guionista
12 Comentarios
Publicidad

El remake de 'Jumanji' sigue en marcha. Quizá hayáis querido olvidarlo pero Sony anunció el proyecto este verano y ahora es noticia que Scott Rosenberg se ocupará del guion. En su filmografía destacan títulos tan variados como 'Beautiful Girls' (1996), 'Con Air' (1997), 'Comportamiento perturbado' ('Disturbing Behavior', 1998), '60 Segundos' ('Gone in Sixty Seconds', 2000) o 'Alta fidelidad' ('High Fidelity', 2000), entre otros.

HollywoodReporter informa que el estudio también ha fichado como "consultor" a Jeff Pinkner, colaborador de J.J. Abrams en las series de televisión 'Alias', 'Perdidos' ('Lost') y 'Fringe'. Recordemos que la historia de 'Jumanji' (1995) se centraba en dos niños que descubren un mágico juego de mesa; al empezar a jugar liberan a un hombre que llevaba décadas atrapado dentro, pero también desatan numerosos peligros que sólo se detendrán cuando acabe la partida.

Jonathan Hensleigh, Greg Taylor y Jim Strain firmaron el guion que dirigió Joe Johnston, con Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce (irreconocible hoy en día) encabezando el reparto. Tengo curiosidad por ver quién es el valiente que acepta repetir el personaje de Williams, lo va a tener muy complicado para ganarse al público... El remake se estrenará el 25 de diciembre de 2016.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos