Publicidad

El tráiler de 'Juego de Tronos' 8x06 adelanta un final imprevisible para la serie de HBO

30 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha llegado la hora de despedirse de 'Juego de Tronos'. La adaptación de la saga literaria de George R. R. Martin llegará a su final el próximo lunes 19 de mayo a las 3:00 con un episodio llamado a hacer historia de la televisión. HBO ya ha lanzado el tráiler de un capítulo que promete dar un final imprevisible a la serie.

La última guerra ha concluido, pero eso no quiere decir que sepamos con certeza quién va a gobernar Poniente a partir de ahora. Cierta decisión tomada en 'Las campanas' invita a pensar que nos espera un cierre vibrante en el que más protagonistas de 'Juego de Tronos' perderán la vida antes de que la serie se despida para siempre.

Arya

El triunfo de Daenerys es indiscutible, como también lo son sus formas, ¿se ha derrocado a una tirana para que otra ocupe el trono de hierro? 'Juego de Tronos' nunca fue una serie que demandase un final feliz, pero algo me dice que no va a ser tan sencillo. 

Eso sí, antes también hay otros asuntos con los que lidiar como la traición de Tyrion. No será una masacre tan espectacular como la de 'Las campanas', pero que la serie se va a despedir por todo lo alto es algo que deberíamos tener todos bien claro. Si tuviera que apostar, lo único que me atrevería a decir es que será Arya quien acabe con Daenerys.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir