Publicidad

El trailer de 'The King' presenta a Timothée Chalamet probándose la corona de Enrique V para Netflix

8 comentarios

Publicidad

Con toda la épica y solemnidad que requiere una producción de estas características, Netflix presenta el trailer de 'The King', adaptación de 'Enrique IV' y 'Enrique V' de William Shakespeare. Dirige David Michôd ('Máquina de guerra', 'The Rover'), que también coescribe el guión junto a Joel Edgerton ('Identidad borrada'). Timothée Chalamet dará vida al histórico monarca  que sucedió en el trono a su padre cuando éste murió y tuvo que hacer frente a una considerable tensión política desde muy joven.

'The King': Tragedia shakesperiana en Venecia

Chalamet no estará solo. Completan el reparto el propio Edgerton (Sir John Falstaff), Robert Pattinson, viejo conocido de Michôd, como delfín de Francia,  Lily-Rose Depp (Catherine de Valois) y Ben Mendelsohn (Enrique IV). El estreno mundial será en Venecia, fuera de competición, y no es la única producción de Netflix prevista con este destino: también 'The Laundromat' de Steven Sonderbergh y 'Marriage Story' de Noah Baumbach se verán allí. 

Será también el último papel en el que veamos a Chalamet antes de su previsible salto al mainstream con 'Dune' de Denis Villeneuve, en 2020. De momento, la película de Netflix tiene previsto su estreno este otoño. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir