Compartir
Publicidad

Will Smith es el Genio azul en un sorprendente nuevo tráiler de 'Aladdin'

58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras unas primeras imágenes donde veíamos a Will Smith convertido en una especie de Morgan Freeman en un nuevo 'Robin Hood', todo el mundo se preguntaba si veríamos al genio de la lámpara tal y como recordábamos en el clásico animado de Disney. Pues la respuesta es sí.

No hay un genio tan genial (o sí)

Aladdin-Genio-Willsmith-Azul-2

Un nuevo avance de la próxima adaptación en imagen real del clásico de 1992 de Disney, 'Aladdin', se emitió durante los Grammy esta madrugada, y finalmente entregó lo que todos querían: el nuevo genio azulado de Will Smith. El primer teaser de la película, que estrenado a finales del año pasado, dejó fuera al genio azul inmortalizado por Robin Williams en la versión original, pero ha llegado la hora de comprobar que el genio volverá a ser el que fue, aunque cambiará la fanfarria por el hip-hop.

Ya tenemos a Will Smith como genio, y parece que finalmente nos encontraremos a un personaje creado a través de la captura de movimiento, al menos para cuando el genio está flotando o aparece a un tamaño más grande. Esperemos que no tengan que usar la captura de movimiento todo el tiempo, porque estos efectos visuales terminan por hacerse un tanto extraños. Probablemente por eso veamos a Smith más tiempo como "ser humano" que como ente azulado.

Dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Chico Kenzari, Billy Magnussen, Nasim Pedrad, Numan Acar, Navid Negahban y Amir Boutrou, 'Aladdin' llegará a los cines de todo el mundo el próximo 24 de mayo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio