Compartir
Publicidad
Publicidad

Así fue el 70º cumpleaños de Schwarzenegger: una gran fiesta con Stallone y James Cameron como invitados

Así fue el 70º cumpleaños de Schwarzenegger: una gran fiesta con Stallone y James Cameron como invitados
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya la friolera de 47 años que Arnold Schwarzenegger debutó en en mundo del cine con 'Hércules en Nueva York' acreditado como, atención, Arnold Strong. Y es que el bueno de Arnie ya no es un crío, acabando de cargar siete décadas a sus espaldas en las que le ha dado tiempo a abandonar su Austria natal para asentarse en Estados Unidos, a proclamarse Mr. Olympia, a gobernar California y a dar vida desde a Conan el Bárbaro hasta al mismísimo Terminator.

Como es lógico, a lo largo de su productiva y extensa carrera, el culturista reconvertido en actor —reconvertido en político— ha hecho una buena ristra de amistades dentro del mundo del espectáculo. Una suerte de "supergrupo" de colegas al que ha reunido en una juerga a la altura de las circunstancias para celebrar su setenta cumpleaños. Atentos, porque la lista de invitados no tiene desperdicio.

Arnold Tarta

Uno de los directores más importantes dentro de la industria cinematográfica norteamericana, James Cameron, participó en el homenaje a su amigo y colaborador en grandes cintas como las dos primeras 'Terminator' o 'Mentiras Arriesgadas'. El realizador recordó su primer encuentro en 1984 y recalcó que no le gusta lo más mínimo ir a fiestas, pero que por Arnold, siempre está dispuesto a hacer una excepción.

Junto a Cameron, en el anterior vídeo puede verse al cómico Tom Arnold, también invitado al evento y, a juzgar por el documento gráfico que veréis a continuación, una de las almas de la farra. Se le ve especialmente feliz meneándose junto al cumpleañero y a Sylvester Stallone, puro en mano y algo ortopédico en su simulacro de baile hawaiano.

Ha sido precisamente la presencia del intérprete que dio vida a Rocky Balboa, enemigo acérrimo de Schwarzenegger durante el pico de popularidad de ambos, la más destacada de la velada. El director de 'Los mercenarios' ha subido a su cuenta de Instagram parte del discurso que dio al homenajeado, del que dice que ha sido "un gran enemigo, pero un amigo aún mejor" para terminar llamándole hermano.

No se ustedes, pero servidor daría un riñón por poder colarse y presenciar desde dentro semejante acontecimiento. Porque si hemos visto públicamente a leyendas de este tamaño mover el trasero de forma, cuanto menos, ridícula, imaginad todo lo que nos hemos perdido y no ha salido a la luz. Sea como fuere, feliz cumpleaños, Arnold Schwarzenegger.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos