"Me encanta competir, pero no hay nada que hacer frente a su marca". Dwayne Johnson niega la rivalidad en taquilla entre 'Black Adam' y 'Black Panther: Wakanda Forever'

"Me encanta competir, pero no hay nada que hacer frente a su marca". Dwayne Johnson niega la rivalidad en taquilla entre 'Black Adam' y 'Black Panther: Wakanda Forever'
25 comentarios

La estrella de 'Black Adam', Dwayne Johnson, cree que no hay competencia posible entre su película del DC Universe y 'Black Panther: Wakanda Forever' de Marvel Studios. En respuesta a una publicación de IGN que señalaba los últimos números de taquilla de la película de Ryan Coogler en Twitter, el actor cree que no es justo comparar ambas películas.

"No es necesario darnos leña"

Johnson bromeó sobre la imparcialidad de la publicación diciendo que su franquicia "necesita crecer".

"Vaya post neutral. Me encanta competir, pero, IGN, ustedes están en el negocio junto a nosotros, no hay competencia posible con la marca global establecida de 'Black Panther' en comparación con Black Adam y JSA, de quienes hace un año nadie había oído hablar. No hay necesidad de golpearnos, somos bebés nuevos y tenemos que crecer"

Casi dos semanas después de su estreno en cines, 'Black Panther: Wakanda Forever' ha acumulado 546 millones de dólares a nivel mundial, lo que la convierte en la octava película más taquillera de 2022. Mientras tanto, 'Black Adam' cuenta con una taquilla global bruta de 366 millones desde su debut el 1 de octubre, ocupando el puesto 12 este año, aunque ha sido un éxito financiero y de crítica.

'Black Adam' presenta un cameo notable de Henry Cavill, en su esperado regreso como Superman. Teniendo en cuenta su éxito en sus primeras semanas, muchos fans se preguntan si es posible una secuela. Si bien Warner Bros. Discovery aún tiene que dar luz verde formalmente a una nueva película, se espera que esta amplíe aún más el DCU.

Temas
Inicio