"Pixar ha cometido un GRAN error al no elegir a Tim Allen". La actriz Patricia Heaton no entiende el casting de 'Lightyear' a pesar de la explicación del director

"Pixar ha cometido un GRAN error al no elegir a Tim Allen". La actriz Patricia Heaton no entiende el casting de 'Lightyear' a pesar de la explicación del director
27 comentarios

Sin que muchos lo esperásemos, 'Lightyear' se ha convertido en una de las grandes decepciones del año en términos de recaudación. Lo nuevo de Pixar no ha logrado cuajar en las salas de cine, y los motivos que podrían haber dado lugar al batacazo son de lo más variopintos; yendo desde un futuro desembarco en Disney+ que ha invitado a esperar a las familias hasta una absurda polémica en torno a un beso que ha desviado la conversación a lugares indeseados.

De actores y muñecos

No obstante, lo más lógico es pensar que esta aventura galáctica ha patinado en el box office debido a una arriesgada —y brillante, todo sea dicho— premisa que la hace encajar en el universo 'Toy Story' a la perfección, pero que ha pillado completamente desprevenido a un fandom con ganas de rememorar el espíritu de la saga protagonizada por los juguetes vivientes.

El concepto sobre el que gira 'Lightyear', concebida como la película que vio Andy antes de comprar su muñeco de Buzz, ha tenido que ser explicado en varias ocasiones por el director Angus MacLane, quien, además, ha aclarado en varias ocasiones el motivo por el que Tim Allen no ha prestado voz al Ranger Espacial del largometraje: No es el mismo personaje que el de 'Toy Story'.

Pues bien, en medio de este de desaguisado, la actriz Patricia Heaton —'Todo el mundo quiere a Raymond'— publicó un tuit en defensa de Allen después de ver el tráiler de la película en cuestión. El típico calentón tuitero...

"He visto el tráiler de Buzz Lightyear y todo lo que puedo decir es que Disney/Pixar ha cometido un GRAN error al no elegir a mi colega Tim Allen en el papel que él creó, el papel que le pertenece. ¡Tim ES Buzz! ¿Por qué iban a castrar por completo a este personaje icónico y querido?".

Los usuarios no tardaron en subrayar lo que MacLean, el equipo y el reparto del filme habían explicado en varias ocasiones, y Heaton no tardó en publicar otro mensaje con un "SI, PERO" de manual.

"Ok, la película de Buzz Lightyear es una historia de orígenes. Pero el motivo por el que el personaje fue tan querido es por lo que creó Tim Allen. ¿Por qué eliminar el único elemento que nos hace querer verla? #EstúpidasDecisionesDeHollywood".

Tvto9g3j5il41

A estas alturas lo único que queda es emular a Homer Simpson cuando se anotó en la mano un truco para diferenciar a sus amigos Lenny y Carl y dejar bien claro que:

  • Buzz el juguete = Tim Allen
  • Buzz el personaje de la película que inspiró el juguete = Chris Evans
Temas
Inicio