Publicidad

'Terminator: Destino Oscuro', Edward Furlong ha quedado decepcionado con su vuelta a la saga

'Terminator: Destino Oscuro', Edward Furlong ha quedado decepcionado con su vuelta a la saga
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Guste o no, 'Terminator: Destino Oscuro' (Terminator: Dark Fate, 2019) es uno de los fiascos de 2019, a pesar de liderar la taquilla en los cines estadounidenses en su fin de semana de estreno. Ahora, sumado a los resultados finales, que apuntan a pérdidas de entre 100 y 120 millones de dólares, se suman los comentarios nada halagüeños de Tim Miller y ahora de Edward Furlong, el John Connor original.

No aprobado por John Connor

Johnconnor

Spoilers de la última película de Terminator.

A casi un mes de su estreno, Edward Furlong, que después de 28 años ha vuelto a interpretar a John Connor en nueva entrega de la saga de ciencia-ficción apocalíptica, habló con Alex Leyba en YouTube sobre como se tomó el pobre final que le dieron a su personaje en 'Terminator: Destino Oscuro', después de todo lo que se tuvo que hacer en las dos primeras para salvar al líder de la resistencia contra las máquinas en el futuro, cuando en el prólogo, un T-800 salido de la nada llega y le asesina. Sin más.

Un hecho que cambia la misión de Sarah Connor que no fue del agrado de los fans y al parecer tampoco de Furlong:

¡Me fulminaron! Ese fue el papel. Filmé durante un día. Y sí, hicimos algo de CGI. Me pagaron. Así que, ya sabes. Me hace sentir mal, porque me habría encantado hacer una película entera y haber ganado mucho dinero. Me habría encantado hacer más, pero ya veremos qué pasa”.

Furlong, relajado, comentó la decisión del propio James Cameron, al que le pareció una idea genial e inesperada, según contó a The Angeles Times:

"Dije: 'vamos a sacarlo en los primeros 30 segundos'. Están sentados en una pizzería, un Terminator entra y lo deja sin aliento. Estás solo a un minuto de la película. Todos dijeron: ‘¿En serio? ¿Quieres hacer esto?’ ¡Dije si!. Sacas el mantel de debajo de la mesa de lo que ha estado sucediendo durante las últimas tres décadas. Me encanta poner a los personajes en el lugar donde menos les gustaría estar. Y me encanta la idea de sorprender al público y hacer lo inesperado".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir