Compartir
Publicidad

Una sorprendente imagen de Jet Li enciende las alertas sobre su estado de salud

Una sorprendente imagen de Jet Li enciende las alertas sobre su estado de salud
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El actor Jet Li lleva ya un tiempo alejado del mundo del cine. Apenas ha estrenado una película desde su pequeña aparición en 'Los mercenarios 3' ('The Expendables 3') y en ella aparecía muy caracterizado para la ocasión. El motivo de ello es que sufre hipertiroidismo desde 2010 y que en 2013 la enfermedad se agravó, obligándole a cambiar de estilo vida. Ahora una imagen reciente suya ha encendido las alertas entre sus fans.

En la imagen en cuestión, tomada durante una vista del actor a Tíbet, se puede observar que el estado físico de Li se ha deteriorado bastante respecto a imagen que muchos conservábamos de él. No han faltado los comentarios señalando que en realidad parece mucho mayor de su edad actual -cumplió 55 años el pasado 26 de abril-, pero es que la enfermedad que padece y las secuelas de múltiples lesiones durante el rodaje de sus películas han acabado con él así, aunque podría haber sido mucho peor.

Steven Chasman, manager del actor, ha realizado las siguientes declaraciones para calmar a sus seguidores, señalando que simplemente es una mala foto de alguien con 55 años: "Tiene hipertiroidismo y ha estado lidiando con ello diez años. No es algo que amenace su vida. Él está bien."

Los médicos llegaron a decirle que se exponía a pasar el resto de su vida en una silla de ruedas si seguía ejerciendo como héroe de acción. De hecho, en la actualidad no puede pasar mucho tiempo de pie sin tener que encorvarse, tiene una movilidad reducida, problemas en la columna y también en su corazón. Eso unido al hipertiroidismo le ha llevado a cambiar por completo su forma de vida.

De hecho, durante los últimos años ha centrado sus esfuerzos en The One Foundation, su organización caritativa dedicada a ayudar a los lugares donde hayan acontecido catástrofes y a los niños desfavorecidos de China. Esperemos que pueda hacerlo durante mucho tiempo y también que pueda completar sin problemas su aparición en el remake en acción real de 'Mulan' que prepara Disney, donde dará vida al emperador chino.

PD: Os dejo también un vídeo lanzado por el propio actor hace unos meses para desear a sus seguidores un feliz 2018. Tampoco ha pasado tanto tiempo y sí que parece haber envejecido lo suyo en la imagen más reciente...

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio