Los primeros episodios de 'Cyberpunk: Eggerunners' se podrán ver en Twitch antes del estreno oficial en Netflix, aunque el preestreno tiene truco

Los primeros episodios de 'Cyberpunk: Eggerunners' se podrán ver en Twitch antes del estreno oficial en Netflix, aunque el preestreno tiene truco
7 Comentarios

'Cyberpunk: Edgerunners' tiene el potencial para convertirse en uno de los grandes estrenos de la temporada. Ya de base cuenta con el nombre de 'Cyberpunk 2077' (aunque el juego no saliese para gusto de todos), pero además viene animado por Studio Trigger y lo que hemos podido ver en los adelantos tiene una pinta estupenda.

El anime se estrenará en Netflix el próximo 13 de septiembre, pero si le tenemos muchas ganas a la serie habrá una manera de poder ver los tres primeros capítulos un poquito antes de que lleguen a la plataforma.

Fiesta de preestreno en pijama

Desde la cuenta oficial de 'Cyberpunk: Edgerunners' han confirmado que van a celebrar un evento especial donde se podrán ver los tres primeros episodios del anime el 12 de septiembre, un día antes del estreno oficial.

La "fiesta de preestreno" será online a través de Twitch a las 19:00 CEST, y también animan a los streamers de todo el mundo a apuntarse a retrasmitir los episodios para su propio público. Desde la web del anime también se han compartido varios materiales como logotipos y música para que cada streamer pueda personalizar su propio canal con la estética de 'Cyberpunk: Edgerunners'.

Parece que en principio los episodios estarán únicamente disponibles con el doblaje en inglés, así que si queréis verlos con doblaje en japonés o en castellano habrá que esperar al estreno oficial con el resto del anime.

'Cyberpunk: Edgerunners' sigue a David Martínez, un adolescente que se convierte en un mercenario profesional para poder sobrevivir en las calles de Night City, una metrópolis donde las modificaciones corporales están a la orden del día.

Temas
Inicio
Inicio