Publicidad

La peor película de 2011 según los lectores de Blogdecine es 'Justin Bieber: Never Say Never'

La peor película de 2011 según los lectores de Blogdecine es 'Justin Bieber: Never Say Never'
74 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con el repaso a lo que nos ofreció 2011 según vosotros, los lectores, del cual ya hemos desvelado la identidad del mejor actor y actriz, el mejor director, y las mejores películas de animación y española. Ahora ha llegado el momento de anunciar la peor película de 2011, un honor un poco diferente al de las que ya anunciamos con anterioridad.

Vuestra elección ha sido ‘Justin Bieber: Never Say Never’, ese documental con el que intenté gastaros una broma el último 28 de diciembre. Lo que se me olvidó decir es que, en realidad, me parece bastante malo, pero que su visionado no te provoca un cáncer cerebral ni nada por el estilo. No obstante, vosotros la habéis dado 1716 votos, un 34% del total. En segundo lugar nos encontramos con ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1’ con un 22% de los votos. Es decir, esos dos films ya acaparan más de la mitad de vuestras votaciones. El podio lo completa ‘Capitán Trueno y el Santo Grial’, pero ya apenas consigue un 9%. Me ha llamado mucho la atención el hecho de que ‘El árbol de la vida’, una de las dos películas cuya inclusión en la lista causó mucha polémica, es la que ocupa el cuarto puesto. Si queréis saber todos los detalles os invito a seguir leyendo.

Resultados de la encuesta

Uno de los aspectos más curiosos de la encuesta que no aparece reflejado en esa imagen de arriba es saber lo que habéis votado en la opción Otros. Lo primero que conviene aclarar es que no hay ninguna que haya sobresalido en este apartado, ya que ni una sola ha conseguido llegar a los diez votos. A continuación os enumero todas las películas estrenadas en España en 2011 que han sido mencionadas: ‘In time’, ‘Skyline’, ‘Torrente 4: Lethal Crisis’, ‘La piel que habito’, ‘Caballeros, princesas y otras bestias’, ‘Capitán America’, ‘Verbo’, ‘Destino final 5’, ‘Furia ciega’, ‘Transformers: El lado oscuro de la luna’, ‘No tengas miedo a la oscuridad’, ’127 horas’, ‘Drive’, ‘El topo’, ‘Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio’, ‘Hanna’, ‘Midnight in Paris’, ‘Bad teacher’, ‘Lo contrario al amor’, ‘Invasión a la Tierra’, ‘El caso Farewell’, ‘Los tres mosqueteros’, ‘Cowboys & Aliens’, ‘Happy feet 2’, ‘Carta blanca’, ‘Super 8’, ‘Mientras duermes’, ‘La voz dormida’, ‘Templario’, ‘Thor’, ‘Sin compromiso’, ‘¿Cómo sabes si…?, ‘Immortals’, ‘Con derecho a roce’, ‘Fast & Furious 5’, ‘El arte de pasar de todo’, ‘Esta abuela es mi padre’, ‘Caperucita roja’, ‘Amor y otras drogas’, ‘Contagio’, ‘El cambiazo’, ‘The green hornet’, ‘Insidious’, ‘No habrá paz para los malvados’, ‘No lo llames amor, llámalo x’, ‘Tiburón 3D: La presa’, ‘Sígueme el rollo’, ‘Saw VII 3D’, ‘The Artist’ y ‘Un dios salvaje’. Mucha variedad, y seguro que ver a alguna de las que están mencionadas resulta una herejía para la mayoría de nuestros lectores, pero esto es una democracia.

Lo que creo que es interesará más son los votos inventivos, ya que, por ejemplo, dos lectores han considerado que la peor película del año es ‘Mikel Zorrilla’, y yo no recuerdo serlo, la verdad. Otras menciones a tener en cuenta: QUE POCA SERIEDAD. NO PARTICIPO’, ‘Me rompes las bolas’, ‘123’, “tu mama bichi se cogió al cartero de al lado’, ‘Putas’, ‘Popeye el marino soy’, ‘ESTE POST ES UNA MIERDA’, ‘Hispania de Antena 3 (Vomitiva)’ y ‘Tu puta madre’. Lo dicho, una democracia.

PD: La próxima, y última, en ser anunciada será la identidad de la mejor película de 2011.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios