'Orphan Black: Echoes': todo lo que sabemos del spin-off de la fantástica serie de ciencia ficción protagonizada por Tatiana Maslany
Fecha de estreno

'Orphan Black: Echoes': todo lo que sabemos del spin-off de la fantástica serie de ciencia ficción protagonizada por Tatiana Maslany

Una de las mejores series de ciencia ficción de la pasada década regresa. Después de unos pocos años de desarrollo, este pasado abril AMC confirmó que había dado luz verde a 'Orphan Black: Echoes', un spin-off (ellos lo llaman offshot) de la ficción protagonizada por Tatiana Maslany ('She-Hulk').

La pena es que no tendremos a las sestras rondando por aquí ya que Maslany no estará en esta nueva serie. Una prometedora ficción de la que vamos a repasar todo lo que sabemos.

La historia

Al igual que la serie original, 'Orphan Black: Echoes' tendrá una eminente presencia femenina en lo que un grupo de mujeres navegan por un thriller con toques de ciencia ficción. Según la sinopsis oficial ofrecida por AMC:

«Ambientada en un futuro cercano, la serie se sumerge en exploración de la manipulación científica de la existencia humana. Sigue a un grupo de mujeres en lo que se sus caminos se cruzan en las vidas de cada una y se embarcan en un viaje emocionante, desentrañando el misterio de su identidad y descubriendo una desgarradora historia de amor y traición.»

A partir de aquí, la imaginación vuela y no parece haber muchas pistas sobre cómo exactamente estarán conectadas esta serie y la original. Básicamente ¿habrá clones?, ¿tendrán algo que ver con los proyectos LEDA (y los 274 clones) y Castor?, estando en el futuro, ¿tendremos una nueva "generación" de neolucionistas y el resurgir de DYAD?

El reparto

Krysten Ritter

Las noticias en torno al elenco van a cuentagotas pero sabemos que Krysten Ritter ('Jessica Jones') será la que encabece el reparto de 'Orphan Black: Echoes' como Lucy, una mujer con un origen inimaginable intentando encontrar su lugar en el mundo.

Junto a ella también han anunciado la presencia de Avan Jogia como Jack, antiguo médico militar, padre soltero y novio de Lucy; y Amanda Fix como Jules, la recién adoptada hija de unos padres ricos.

El rodaje

Orphan Black Rodaje

Según recogen varios medios especializados en producciones, 'Orphan Black: Echoes' ya se está rodando en Toronto. La producción está estimada que dure hasta el mes de diciembre en la ciudad canadiense.

Anna Fishko es la creadora y guionista principal de la serie, que cuenta con John Fawcett, cocreador de la original, como director y productor ejecutivo. La ficción contará con diez episodios.

La fecha de estreno

AMC ha anunciado el estreno de 'Orphan Black: Echoes' para el próximo año 2023. Eso sí, de momento carecemos de una información concreta. En España todavía no sabemos cómo podremos ver esta ficción.

El tráiler e imágenes

A día de hoy no tenemos todavía ni tráiler ni imágenes de esta nueva serie del universo 'Orphan Black'.

Temas
Inicio
Inicio