5 episodios de 'Criminal Minds' en Star Plus que nos provocaron pesadillas

5 episodios de 'Criminal Minds' en Star Plus que nos provocaron pesadillas
Sin comentarios
Sólo si tienes corazón de piedra, podrás soportar estos episodios de 'Criminal Minds'

Criminal Minds (disponible en Star Plus) es única en su clase con 15 temporadas, si bien hay series como Grey's Anatomy que han roto ese récord, si hay algo que caracterizó a la primera es la calidad de sus episodios en cuanto a narrativa, guion, desarrollo y sobre todo terror y suspenso. Entre más se repiense más flores se le puede poner a esta serie, pues estuvo vigente antes de que el streaming siquiera comenzara a tomar fuerza.

Hablar de sus más de 300 episodios sería un poco complicado si quisiéramos hacer una lista de los mejores, es por eso que mejor escogimos los 5 mejores para que puedas disfrutar de ellos en Star Plus.

Revelations (temporada 2, episodio 15)

Criminal1

Esta es la segunda parte de dos episodios, aunque la primera es buena la tensión más fuerte se encuentra en 'Revelations'. Las emociones en este episodio fueron altas, lo que hizo que sea fácil ver cómo los fanáticos se dejaron llevar. La situación era tan personal y tensa: incluso si lo veías sabiendo que Reid no moriría, todavía lo veías siendo golpeado, adicto a la fuerza a Dilaudid, torturado psicológicamente con la ruleta rusa y obligado a tomar decisiones entre las posibles víctimas de Henkell.

Riding the Lightning (Temporada 1, Episodio 14)

Criminal2

Trágico, devastador, pero de alguna manera esperanzador, 'Riding the Lightning' fue un episodio de Criminal Minds excepcionalmente poderoso, y mirando hacia atrás ahora es fácil ver por qué los fanáticos lo aman tanto, El episodio se centra en Jacob y Sarah Jean Dawes, una famosa pareja de asesinos en serie programada para su ejecución, y en la víspera de su muerte, acordaron hablar con la BAU. ¡Disponible sólo en Star Plus!

Mosley Lane (temporada 5, episodio 16)

Criminal3

Este episodio se centró en una pareja que había pasado años secuestrando niños periódicamente para formar una especie de "familia" retorcida, una que vivía en su sótano y se veía obligada a cooperar con otros secuestros. Lo que más gustó de 'Mosley Lane' tenía connotaciones distintivas de películas de terror, lo que le otorgaba imágenes grotescas y espeluznantes.

100 (temporada 5, episodio 9)

Criminal4

'100' fue un episodio inolvidable, uno con un impacto sustancial en la serie en su conjunto, especialmente en lo que respecta a la caracterización de Hotch de Thomas Gibson. El FBI llega a una impactante conclusión del caso, estando todos ferozmente a la defensiva de Hotch, recordamos lo que sucedió cuando la larga venganza de George Foyet contra Hotch finalmente llegó a su conclusión

Entropy (temporada 11, episodio 11)

Criminal5

La mayor parte de 'Entropy' era un juego increíblemente dramático del gato y el ratón para dos personas, sin que ellos ni siquiera se levantaran de la mesa de un restaurante. ¿Tenemos que decir más sobre este increíble episodio? ¡Chécalo sólo en Star Plus!

Inicio