Así se vería Kim Kardashian si fuera princesa de Disney

Así se vería Kim Kardashian si fuera princesa de Disney
Sin comentarios

¡Selfies y más selfies! Estas chicas Disney sacaron su lado más atrevido a lado de la socialité más más famosa.

Las propuestas que la inteligencia artificial ofrece hoy en día sí que hacen reír con la imaginación de algunos usuarios en la red, pues ahora circulan algunos comparativos de Kim Kardashian y varias princesas Disney que recrean las mejores poses de Kim. Es gracias al ilustrador Isaiah Stephens que ahora podemos ver a Pocahontas, Cenicienta, Mulan y otras princesas en sus momentos más glamurosos.

Prepárate para ver las selfies más atrevidas de las princesas Disney y los contrastes con las situaciones más cotidianas de la influencer originaria de Boston. En una de ellas hasta sale con Kanye West, cuando eran una feliz pareja. No cabe duda que la imaginación de los cibernautas siempre rebasa todo límite. Tomen nota todos nuestros amigos de Star Plus que emiten The Kardashians en su catálogo.

Eligiendo outfit

kk
Instagram

Entre estas dos fotos, definitivamente nos quedamos con la de Mulan, pues la princesa se ve claramente más fresca que Kim. Aclaremos que tampoco se trata de juzgar, pues no ha de ser nada fácil ser madre y glamurosa al mismo tiempo.

Pocahontas en el siglo XXI

pocahontas
Instagram

Si alguna vez te habías preguntado cómo se vería Pocahontas en la civilización del siglo XXI esta es la imagen perfecta. ¡Cada detalle de la recreación fue muy bien cuidado! Tal y como lo pueden ver en The Kardashians, en Star Plus.

Jazmine y Kim presumiendo a su amorcito ¡Buenos días!

Captura De Pantalla 2022 11 22 A La S 14 45 54
Instagram

Recordar es vivir, y es que la socialite nos presumía cada instante a lado de su familia; una de sus fotos fue tomada para recrear momentos con princesas Disney, lo cual le toco a Jazmine y a Aladdin en esta ocasión.

¡Foto grupal!

foto
Instagram

John Legend, Chrissy Teigen y Kim Kardashian se ven estupendos en el apartado de la izquierda de la imagen, pero algo que nos causó gran duda es por qué Teigen tenía la mano en la boca de esa manera. Charlotte de La princesa y el sapo se ve todavía más extraña haciendo lo mismo.

Pose frente al espejo

Captura De Pantalla 2022 11 22 A La S 14 47 40
Instagram

A Esmeralda de El Jorobado de Notre Dame se le notan un poco más las curvas con este vestido al estilo Kim Kardashian. Abramos el debate: ¿Quién se ve más linda en este vestido entallado? Este y más vestidos los encuentran en Star Plus, en la serie The Kardashians.

Chicas Sexys

sirena
Instagram

Esta es posiblemente la comparativa más atrevida, y es que aun cuando a Ariel no se le ve nada que no hayamos visto anteriormente, a Kim Kardashian no le causa ningún tipo de tapujo mostrarse en paños menores.

Compartiendo técnicas de belleza

cenicienta
Instagram

Algo que caracteriza a Kim Kardashian es su pequeña cintura y prominentes curvas, lo que también fue plasmado en animación, pero con Cenicienta. Dudamos mucho que la princesa Disney tenga necesidad de hacer esta acción, pero de igual forma se ve espectacular.

Inicio