Brad Pitt es fan de Checo Pérez y así lo demostró en el Gran Premio de Estados Unidos

 Brad Pitt es fan de Checo Pérez y así lo demostró en el Gran Premio de Estados Unidos
Sin comentarios

Brad Pitt es una de las grandes estrellas de Hollywood, pero esto no significa que no pueda admirar a otras celebridades. Y demostró que es fan del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez a quien saludó con emoción en el Gran Premio de Estados Unidos.

La temporada 2022 de la F1 está por llegar a su fin y una de las últimas carreras será el Gran Premio de Estados Unidos, mismo que sucederá en el Circuito de las Américas en Texas. Y dado que es la tierra de las grandes estrellas de Hollywood, por supuesto tendríamos un épico encuentro tal como lo han hecho previamente Tom Cruise, Harrison Ford y Keanu Reeves, pero lo que pocos esperaban era que Brad Pitt demostrara su fanatismo por el estilo del tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez, ¡incluso fue a saludarlo!

En los últimos días se han desarrollado las prácticas libres donde los pilotos pueden reconocer la pista y encontrar la mejor estrategia para ganar. Sin embargo, al igual que cada liga deportiva de primer mundo, también es un negocio. Esto hizo que el protagonista de Tren bala, Ad Astra: Hasta las estrellas y Había una vez... en Hollywood, se reuniera con el productor Jerry Bruckheimer y los jefes de las escuderías de la F1 para conversar de la próxima película inspirada en este deporte, donde Pitt será uno de los productores.

Con el tiempo comenzó a viralizarse un clip que muestra a Brad Pitt, sonriente, esperando la llegada de Checo Pérez, también conocido como el Ministro de defensa por su habilidad al volante. "¡Hola! Qué placer, amigo. Fue genial ver tu carrera", dijo el actor del cameo en Deadpool 2 y que este momento podría aparecer en Checo, la docuserie que ahora mismo está en pleno desarrollo y podrás ver exclusivamente por Star Plus.

La experiencia de Brad Pitt en esta visita a Texas también lo habría llevado a probar la velocidad de un automóvil, pues Checo Pérez le preguntó sobre este momento: "¿Es la primera vez que manejas un auto de carreras?", esto pareciera traer buenos recuerdos a Brad Pitt, pues respondió lo siguiente: "Mejor dicho, la primera vez en mucho tiempo".

Checo
(Especial)

Esta no es la primera vez que el piloto tapatío, quien hace poco ganó el Gran Premio de Singapur, se codea con grandes estrellas del séptimo arte, pues el mismísimo Sylvester Stallone tampoco perdió la oportunidad de tomarse una fotografía y saludar a Checo durante el Gran Premio de Italia.

Algo similar sucedió con Bad Bunny, poco después del lanzamiento de su álbum "Un verano sin ti", donde hizo referencia al compañero de Serio Pérez, Max Verstappen en su canción “Andrea”. Este momento también quedó enmarcado en una serie de fotografías y videos. ¿Todas estas estrellas aparecerán en el documental de Star Plus? ¡Eso esperamos!

Checo2
Getty Images

El Gran Premio de Estados Unidos se llevará a cabo el próximo domingo 23 de octubre, donde Checo Pérez y Max Verstappen podrían coronarse como los campeones constructores de la temporada. Y no olvides que la serie documental que prepara Star Plus llegará a su plataforma streaming el próximo 4 de noviembre, pocos días después del Gran Premio de México.

Inicio