'Cenicienta': Camila Cabello no quería a Shawn Mendes como Príncipe Azul

'Cenicienta': Camila Cabello no quería a Shawn Mendes como Príncipe Azul
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
En palabras de la actriz y cantante, su amor Shawn Mendes no podría haber interpretado al Príncipe Azul en la película de 'Cenicienta' porque "hubiera sido raro".

Camila Cabello está incursionando como actriz con la modesta versión de la Cenicienta que Amazon Prime Video preparó para su plataforma, próxima a estrenarse esta semana. No es secreto para nadie que detrás de cámaras Cabello mantiene una relación de poco más de dos años con el también cantante Shawn Mendes. Y aunque Camila ama y adora a su novio, asegura que no le encanta la idea de que hubiera interpretado al Príncipe Azul de la película, papel que corrió a cargo de Nicholas Galitzine.

¿Por qué Cabello no quiere ver a Shawn Mendes como su novio en pantalla? En entrevista para ET Online, reveló que sería "raro". ¿Raro, Camila? raro fue verlos bailando fogosamente en el escenario mientras interpretaban Señorita, hasta Taylor Swift se espantó de verlos tan… efusivos en aquella presentación de los American Music Award del 2019. ¿La recuerdan?

Cenicicienta1

En fin, lo que sí es seguro es que Camila y Shawn están viviendo en su propio cuento de hadas, y él, a su modo, es un príncipe encantado con ella. La actriz ha revelado que en esta nueva etapa de su carrera en la que comienza a actuar, su novio ha sido uno de sus principales soportes y asegura que es mejor que cualquier Príncipe Azul:

Cinderella
Inicio