Cenicienta: Shawn Mendes revela cómo se dio cuenta que estaba enamorado de Camila Cabello

Cenicienta: Shawn Mendes revela cómo se dio cuenta que estaba enamorado de Camila Cabello
Sin comentarios
Camila Cabello debutó como actriz con la cinta 'Cenicienta' en Amazon Prime Video, pero ella vive su propia historia de amor verdadero junto a Shawn Mendes, quien reveló el momento exacto en que se dio cuenta que estaba enamorado de la cantante.

Pareciera que en el mundo cínico en el que vivimos, las parejas perfectas sólo pueden ser encontradas en películas o cuentos de hadas. Sin embargo, Shawn Mendes y Camila Cabello disfrutan de su propia historia de amor en la que se les ve más enamorados que nunca. Gracias al estreno de Cenicienta (que puedes ver ahora en Prime Video) supimos que la ahora actriz y cantante es más que apoyada en cada paso que da por su novio, y que inclusive llegaba de sorpresa a visitarla al set de filmación reafirmado que el cantante de Stitches es su príncipe encantado vuelto realidad.

Este momento lleno de amor es perfecto para recordar la entrevista en la que Mendes reveló al mundo el instante en el que se dio cuenta de que le gustaba Camila, o más bien, que lo aceptó. De acuerdo con la declaración que dio para la cadena de radio SiriusXM en 2020, fue cuando durante las grabaciones de su nuevo disco que se percató que todas las canciones eran sobre Camila; no podía no sólo dejar de pensarla, sino que no podía parar de escribirle canciones.

Cenicicienta1

La declaración anterior se puede confirmar con el documental que está en Netflix a propósito del cantante en el que se le escucha decir: "Cuando empieza a sonar mi canción en la radio o algo, le digo 'Habla de ti. Siempre, siempre han hablado de ti'".

Camila Cabello y Shawn Mendes se conocieron en 2014 durante los conciertos en Austin Mahone, en los que ambos fueron contratados para la apertura, en ese momento la cubana aún era parte de Fifth Harmony. Después de cuatro años de amistad, de muchos rumores sobre una supuesta relación, y de Shawn básicamente dedicándole todas sus canciones, por fin en julio de 2019 formalizaron y le contaron al mundo que eran más que amigos.

Shawncamila

Y a todo esto, ¿en qué momento Camilia aceptó que le gustaba Shawn? En la misma entrevista para SiriusXM, el cantante explicó que estaba con unos amigos en Canadá, mientras se mandaba mensajes de texto con ella y bromeaban como siempre lo hacen, hasta que ella contestó: "Ok, sí, sí me gustas". La reacción de Shawn, igual que la de todos los fanáticos fue la misma: "¡Finalmente, chica!".

A esta pareja de tórtolos los puedes ver por separado, a él en el documental Shawn Mendes: In Wonder en Netflix, y a ella en Cenicienta, musical que puedes ver ahora mismo en Amazon Prime Video.


Inicio