Dallas Cowboys vs. Tampa Bay Buccaneers y todos los playoffs de la NFL en Star Plus

Dallas Cowboys vs. Tampa Bay Buccaneers y todos los playoffs de la NFL en Star Plus
Sin comentarios

¡Se incendió el emparrillado de la NFL! A partir de este fin de semana darán inicio los playoffs y con ellos partidazos como Dallas Cowboys vs. Tampa Bay Buccaneers. Aquí te contamos qué otros encuentros podrás ver por Star Plus.

¿Quién dijo que las plataformas streaming sólo reciben películas y series? El mejor ejemplo es Star Plus, donde podrás encontrar los mejores partidos de playoffs que la NFL tiene preparados Dallas Cowboys vs. Tampa Bay Buccaneers. Mientras terminas de ver El menú con Anya Taylor-Joy, Nicolas Hoult y Ralph Fiennes, aquí te contamos qué otros duelos podrás encontrar en este emparrillado.

Todo comenzará con los juegos de Comodines este sábado 14 de enero cuando Los Angeles Chargers se vean la cara ante Jacksonville Jaguars en un encontronazo nocturno que dará inicio en punto de las 7 p.m., por lo que tendrás tiempo de comprar tus botanas favoritas y maratonear títulos como El paciente, Grey’s Anatomy o Los Simpson.

Al día siguiente se vendrá el juego entre Baltimore Ravens vs. Cincinnati Bengals, los poderosos subcampeones de la temporada pasada; esto nos recuerda que Star Plus también cuenta con el documental Al Davis vs. The NFL, donde se cuenta la historia de la leyenda Al Davis, excoach de los Raiders de Oakland, y del excomisionado de la NFL, Pete Rozelle, quienes fueron responsables de fusionar la NFL y la AFL.

Image002

Ahora sí, uno de los platos fuertes para cerrar los primeros encuentro de playoffs: el próximo lunes 16 tienes una cita en Star Plus para disfrutar del Dallas Cowboys vs. Tampa Bay Buccaneers, partido que ningún fan de la NFL debería perderse.

¡Ahora lo sabes! No importa que debas desplazarte de un lado a otro ni compromisos familiares, mientras tengas señal y suscripción a Star Plus, plataforma detrás de El valet, Depredador: La presa, Only Murders in the Building, Top Gun: Maverick y El heredero, podrás disfrutar de los playoffs de la NFL.

Inicio