'El diablo viste a la moda': Así luce el reparto de la película en Star Plus a 16 años de su estreno

'El diablo viste a la moda': Así luce el reparto de la película en Star Plus a 16 años de su estreno
Sin comentarios
Sin duda los actores que encarnaron a los personajes de la película fueron tan carismáticos que el público los amó en general, por eso luego de tanto tiempo te mostraremos qué fue de ellos.

En julio del año pasado y aprovechando el confinamiento por la pandemia de Covid, los actores de 'El diablo viste a la moda', película dirigida por David Frankel y que puedes encontrar en Star Plus decidieron reunirse para confesar algunos secretos de la producción. Aunque también dejan ver que el tiempo a algunos les sienta mejor que a otros, pues ya van 16 años de su lanzamiento en 2006.

La película se basa en la novela de la escritora originaria de Estados Unidos, Lauren Weisberger, quien narra las experiencias que vive Andrea Sachs (Anne Hathaway) una joven periodista que halla trabajo como secretaria de Miranda Priestly (Meryl Streep) redactora jefe de la revista Runway.

Parte de su éxito se debe a que su reparto tiene una combinación de jóvenes famosos y estrellas consagradas, como son Emily Blunt, Stanley Tucci, Simon Baker, entre otros. Hoy te mostramos cómo se ven y qué es de ellos.

Meryl Streep

d

Uno de los personajes principales y favoritos del público sin duda es el de la actriz Meryl Streep, quien encarna a Miranda Priestly, la jefa de revista de moda RunWay en El diablo viste a la moda que puedes ver en Star Plus. Su carácter es muy fuerte, es temida por los trabajadores de la firma, pero todos quieren trabajar con ella por el prestigio de la empresa.

La actriz en la actualidad tiene 73 años y también la podemos ver en películas como Mamma Mia!, The Post, It's Complicated, Little Women, The Iron Lady, Big Little Lies.

Anne Hathaway

d

Anne Hathaway se muestra en el papel de Andy Sachs como una inocente periodista que termina en manos de la despiadada Miranda, por lo que no solo debe trabajar para ella sino sobrevivir en el mundo de la moda.

La actriz cuenta que ella no fue la única opción para este personaje, pero entre 9 se decidieron por la intérprete de El diario de la princesa. Este año está de manteles largos pues celebra en noviembre sus 40 años de vida. Tenerla en esta película que puedes ver en Star Plus se ve gran plan de fin de semana.

Emily Blunt

d

Emily Blunt presenta el papel de Emily Charlton, asistente principal de Miranda, una chica con aspiraciones grandes y siempre pendiente de las necesidades de su jefa. La actriz cuenta que parte de verla todo el tiempo trabajando e histérica fue una idea suya para demostrar su personaje como una workaholic en la comedia que puedes encontrar en Star Plus.

Blunt también participa en otras cintas como Sicario, Edge of Tomorrow, Mary Poppins y la más actual, Jungle Cruise.

Stanley Tucci

d

Stanley Tucci da vida a Nigel Kipling, director de arte de la revista Runway, claro que es el mejor confidente de la editora Miranda, de hecho llevan trabajando juntos 18 años. Hoy el actor de 62 años es parte del universo de Marvel y se deja ver en películas como Capitán América: El primer vengador en el papel de Abraham Erskine, científico alemán quien crea el suero del súper soldado.

Simon Baker

f

El actor Simon Baker se encargó de interpretar a Christian Thompson, el papel del galán de la película y es un escritor periodista disponible en Star Plus, de quien Andy se enamora por un tiempo. El australiano también es todo un éxito en series como The Mentalist. Este año celebra su cumpleaños número 53.

Adrian Grenier

h

Adrian Grenier se metió en los zaaptos de Nate Cooper, novio de Andy (Anne Hathaway) trabaja como chef en un restaurante de Manhattan, pero decide romper su relación con ella porque pretende buscar nuevos retos en Boston, además de no apoyarla en lo que quiere. Al actor también podemos verlo en Goodbye World, Stage Mother, entre otras. Hoy tiene 46 años de edad.

Esperamos te haya gustado esta recopilación de los personajes principales que aparecen en El diablo viste a la moda, película exclusiva que puedes encontrar en Star Plus.

Inicio