Elenco de 'El repatriado' revela la importancia del box en la serie de Star Plus.

Elenco de 'El repatriado' revela la importancia del box en la serie de Star Plus.
Sin comentarios

'El repatriado' forma parte de las producciones originales de Star Plus Latinoamérica y busca conquistar a los aficionados del box. Esto nos llevó a conversar con el elenco sobre la importancia de este deporte en México y claro, esta nueva serie.

Las historias de superación a través de los deportes casi siempre tienen pase directo a nuestro corazón, pues se demuestra cómo la disciplina en cada entrenamiento y claro, la voluntad por tener una mejor vida, lleva a los protagonistas a dar lo mejor de sí. Esto mismo lo podemos ver en El repatriado, la nueva serie de Star Plus con un reparto lleno de estrellas nacionales: Ricardo Abarca, Armando Hernández y Paco Rueda.

La historia de la que se sentiría orgullo el mismísimo Saúl 'Canelo' Álvarez, quien se unió al reparto de Creed III junto a Michael B. Jordan, presenta la vida de Leonel Reina (Abarca), un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos tras la dramática separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera. Convertido en boxeador profesional y adaptado por completo a la cultura estadounidense, vive una experiencia transformadora al ser deportado sorpresivamente a su país natal.

1

No vamos a negar que el pugilismo es una disciplina arraigada a la cultura mexicana debido a la tradición con la que cuenta el deporte nacional, sin embargo, ¿por qué es tan importante que El repatriado, serie exclusiva de Star Plus, cuente una historia con guantes y pantaloncillos cortos?

"No hay un boxeador que no sea tan bueno si no tiene hambre. Esta serie marca el hambre de venganza, triunfo y pertenencia, esto viene añadido con los primarios del box que son defenderte y pegar", reflexionó el actor de Sexo, pudor y lágrimas 2 y Cómo sobrevivir soltero.

Si el box es un representante cultural mexicano muy fuerte.

Esta mezcla de factores podrían llevar a El repatriado a convertirse en una serie esencial para los fanáticos del box gracias a sus numerosas escenas de pelea dentro y fuera del ring. Eso sí, siempre en busca de rendir homenaje a los grandes deportistas de la disciplina.

2

"Conectamos con la historia del box gracias a todos los ídolos que hemos tenido, como el más actual que tenemos: El Canelo. Hay conexión inmediata, por eso el box es tan importante en esta historia como pretexto dramático", reconoció Dagoberto Gama.

Todos los episodios de El repatriado ya se encuentran disponibles en el catálogo de Star Plus, plataforma en la que también podrás maratonear la saga completa de Depredador, Only Murders in the Building o ponerte al tanto con The Kardashians, serie que estrena su segunda temporada este 22 de septiembre por la noche.

Inicio