¡Épico! Tenoch Huerta felicita a Checo Pérez por su casco de 'Black Panther 2'

¡Épico! Tenoch Huerta felicita a Checo Pérez por su casco de 'Black Panther 2'
Sin comentarios

Esto no es un simulacro: Tenoch Huerta le envió un mensaje a Checo Pérez para felicitarlo, pues el piloto de Red Bull utilizará un casco de 'Black Panther: Wakanda Forever' con el que se unirá a Marvel, para el Gran Premio de Brasil.

El estreno de Black Panther: Wakanda Forever está a la vuelta de la esquina, motivo por el que el piloto mexicano de Red Bull Racing, Checo Pérez, acaba de revelar el caso especial que utilizará en el Gran Premio de Brasil con el fin de sumarse a la publicidad de la cinta de Marvel Studios protagonizada por Letitita Wright, Mabel Cadena y Tenoch Huerta, quien le envió un mensaje muy especial al tapatío.

Hace poco la docuserie Checo, exclusiva de Star Plus, confirmó que Sergio Pérez había trabajado a la par de Marvel Studios para el diseño de este casco especial y ahora finalmente tenemos el primer vistazo. Aunque el actor de La Purga por siempre y Aquí en la Tierra confesó que no conoce en persona al ídolo de Brad Pitt, Tom Holland y Sylvester Stallone, sí le envió un mensaje de felicitación ahora que hay más mexicanos ligados al MCU.

checo
Uriel Linares / Sensacine Latam

“Hola querido Checo Pérez, soy Tenoch Huerta. Aunque no tengo el gusto de conocerte, pero te felicito por todos tus logros y cosas que has hecho”, dijo el también actor de Hijo de Monarcas y Narcos: México, durante un clip presentado en conferencia de prensa.

Bienvenido a la familia de Black Panther: Wakanda Forever, un abrazo carnalito y todo lo mejor en tus próximas carreras.

checo
Uriel Linares / Sensacine Latam

En estos momentos Checo Pérez busca hacerse del segundo lugar en el Mundial de Piloto, esto después de ganar en el campeonato de constructores junto a su compañero de escudería Max Verstappen, algo que puedes ver de forma íntima en la docuserie de Star Plus.

No olvides que Black Panther: Wakanda Forever, tendrá una fecha de preestreno en México este nueve de noviembre. Mientras tanto, podrás maratonear Checo rumbo al Gran Premio de Brasil, circuito donde estrenará este casco edición especial, mismo del que informó en la producción de Star Plus.

Inicio