Este actor de 'How I Met Your Father' protagonizó en una de las películas más tristes de la historia.

Este actor de 'How I Met Your Father' protagonizó en una de las películas más tristes de la historia.
Sin comentarios
Uno de los actores de 'How I met your father' fue protagonista de una película nominada al Oscar, y que además resulta ser bastante triste en varios momentos.

Cuando se trata del elenco de How I met your father de inmediato puedes reconocer a dos grandes mujeres de la televisión y el cine: Hilary Duff y Kim Catrall, quienes dan vida a la protagonista Sophie en su versión del presente y del futuro respectivamente. Sin embargo, resulta que hay otro actor destacado en las filas de esta serie de Star Plus, y, aunque no tenga muchos títulos dentro de su currículum, protagonizó una de las películas nominadas al Oscar que nos ha sacado una lagrimita.

A diferencia de How I met your mother, este remake cuenta con un elenco más diverso, lo que permitió que se uniera a ellos el actor indú Suraj Sharma, a quien seguro por nombre no ubicas de rápido, pero seguramente has visto su película más exitosa, pues es el protagonista de Una aventura extraordinaria o Life of Pie por su nombre en inglés.

En caso de que te hayas perdido los Premios Oscar del 2013, esta cinta fue toda una revelación en cuanto a tecnología y la trágica historia que contaba. El personaje que interpreta Suraj es el de Pi Patel joven, un hindú que se ve obligado a viajar a Norteamérica luego de que su familia, dueña de un zoológico quede en quiebra. No obstante, una terrible tormenta hunde el barco, dejando a Pi, el hijo de los Patel, como el único sobreviviente humano.

Actortriste
Inicio