Eugenio Derbez confiesa que la última temporada de La familia P. Luche está inspirada en su esposa

 Eugenio Derbez confiesa que la última temporada de La familia P. Luche está inspirada en su esposa
Sin comentarios
Eugenio Derbez, quien regresa para la tercera temporada de 'LOL: Last One Laughing', asegura que los últimos episodios de La familia P. Luche estuvieron basados en las vivencias con su esposa, la actriz y cantante, Alessandra Rosaldo.

¿Por qué no son una familia normal? Los Derbez, con su innegable carisma, han conquistado a todas las familias mexicanas desde hace generaciones. Y cómo no, si han marcado un antes y un después en la historia del cine y la televisión mexicana con producciones como Derbez en cuando, No se aceptan devoluciones y, por supuesto, La familia P. Luche, serie protagonizada por Consuelo Duval y Regina Blandón que, de acuerdo con Eugenio Derbez, estuvo inspirada en sus intereses amorosos, principalmente en su esposa, Alessandra Rosaldo.

"El 80% de mi comedia viene de cosas que he vivido, de mis tragedias personales. Por ejemplo, La familia P. Luche está basada en mis relaciones pasadas y las de mis escritores. De hecho, la última temporada es prácticamente Alessandra y yo, por supuesto que le aderezamos tantito, pero la inspiración siempre viene de mis experiencias personales", dijo Derbez.

Pluche

Además, el comediante mexicano, hijo de la primera actriz, Silvia Derbez, asegura que otra fuente de inspiración es su mala suerte, pues siempre le pasan cosas muy extrañas: "No puedo decir que tengo mala suerte pero siempre me pasa lo peor. Pero la comedia se trata de anécdotas y hasta quiero escribir un libro de todo lo que me pasa porque a veces ni yo puedo creerlo"

Eugenio Derbez y Amazon Prime Video trae de regreso la tercera temporada de la edición mexicana de LOL: Last One Laughing, la galardonada serie en donde diez comediantes harán todo lo posible por mantener una cara seria mientras hacen reír a los demás hasta que solamente quede uno, quien se llevará un millón de pesos. ¿Cuál es la fuente de inspiración para comediantes como Sofía Niño de Rivera, Paco de Miguel y Capi Pérez? De acuerdo con el protagonista de Cómo ser un latin lover, la observación es la herramienta clave para que los contendientes se lleven el gran premio a casa.

Lol
Inicio