¿Kanye West quiere secuestrar a sus hijos? El conflicto que 'The Kardashians' debe responder

¿Kanye West quiere secuestrar a sus hijos? El conflicto que 'The Kardashians' debe responder
Sin comentarios

Tras una serie de polémicas declaraciones polémicas por parte de Kanye West en donde ha revelado detalles de la vida privada de sus hijos, Kim Kardashian decidió contratar a un equipo de seguridad para asegurar su bienestar.

Una vez más, Kanye West ha estado en los titulares de noticias por haber realizado una serie de declaraciones controversiales. Aunque esta vez, parece ser que las consecuencias del rapero fueron más allá de lo habitual, por lo que su ex esposa Kim Kardashian, protagonista del reality show The Kardashians de Star Plus, ha decidido implementar medidas especiales de seguridad para garantizar el bienestar de sus hijos con el rapero.

Tal vez no sea Kanye West quien quiera secuestrar a sus propios hijos pero es posible que alguien más sí tras una grave filtración que cometió el artista. En una serie de publicaciones en su cuenta personal de Instagram ahora eliminadas, Kanye publicó el nombre de la escuela privada de élite a la que asisten sus cuatro hijos. En la publicación aparecían capturas de pantalla de sus conversaciones con Kim dando razones por las que sus hijos deberían inscribirse en Donda Academy, escuela que él mismo fundó este año.

A la estrella de Star Plus no le quedó otra opción más que tomar el asunto en sus manos para evitar riesgos y contratar seguridad adicional para la tranquilidad de su familia. Por su parte, la escuela ha afirmado que Kanye no representa una “amenaza” pero debido a que información de carácter sensible, como el nombre y la ubicación de la escuela fue revelado en sus publicaciones, existe preocupación de que terceros puedan presentarse en el campus.

fkk

Las acciones de Kanye se suman a la aparición pública que realizó la semana pasada a un partido de baloncesto de su hija mayor North West en donde utilizó una camiseta con la frase “White Lives Matter”, atuendo que usó durante la semana de la moda de París. En el lugar se encontró con su ex esposa, Kim, quien evitó encontrarse con él moviendo su vehículo de lugar en el estacionamiento para no entablar conversación, de acuerdo con los asistentes. Aparentemente, Kim no desea hablar con Kanye en estos momentos.

Con seguridad, el resto de la segunda temporada de The Kardashians en Star Plus revelará más detalles sobre el acuerdo de copaternidad entre Kim y Kanye. Anteriormente, el reality show ha mostrado que ambos han mantenido una relación cordial por el bienestar de sus hijos, donde incluso, Kanye ha dado, a su manera, consejos de moda a su ex esposa, Kim. En un episodio reciente de la serie, West mencionó que preferiría “haber ido a la cárcel” antes de ponerse un atuendo que Kim usó en su visita a Milán.

kw
Inicio