¿Megan, Chucky o Annabelle? Fans deciden quién ganaría en una sangrienta pelea

¿Megan, Chucky o Annabelle? Fans deciden quién ganaría en una sangrienta pelea
Sin comentarios

Muchos espectadores imaginan el cruce de universos donde el icónico Chucky, cuya serie puedes ver en Star Plus, enfrente a estas dos muñecas siniestras y terroríficas, aunque con habilidades y poderes distintos. ¿Quién vencerá?

A pesar de sus pequeñas dimensiones, uno de los personajes que siempre ha estado preparado para enfrentar a cualquiera es el siniestro Chucky, cuyas dos temporadas sumadas a El muñeco diabólico 2 y El muñeco diabólico 3 (todas disponibles en Star Plus) lo constatan. Y en ese sentido, su creador, Don Mancini, está ansioso por colocarlo en un sangriento combate contra Freddy Krueger (creado por Wes Craven) como lo declaró hace un par de meses.

Mientras estas ideas se materializan, los fanáticos del horror imaginan otras posibilidades de crossover, donde Chucky deba pelear contra otros muñecos siniestros. La primera que viene a la mente es Annabelle, la muñeca resguardada en las vitrinas del Museo de lo Oculto de los investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren (interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga en la franquicia de El conjuro).

M3gan Chucky Annabelle 1
Star Plus

En este primer combate algunos se inclinan por Chucky debido a su destreza en el uso de las armas, su velocidad y rápidos movimientos de cuerpo, su determinación y seguridad al momento de atacar a sus víctimas. Incluso, tiene la capacidad de procrear como se muestra, de manera irónica y absurda, en la secuencia inicial de El hijo de Chucky, que puedes ver en Star Plus.

Pero sería ingenuo pensar que esas cualidades son suficientes para derrotar una muñeca que, aunque sigilosa, tiene poderes de teletransportación y telequinesis, así como su capacidad de regeneración y, sobre todo, de posesión que de algún modo la vuelven inmortal, tal como lo evidencian Annabelle 2: La creación y Annabelle 3: Viene a casa, y sirven como argumentos de algunos seguidores de esta espeluznante muñeca.

M3gan Chucky Annabelle 2
New Line Cinema

Tenemos a una tercera contendiente. En M3GAN, película de terror dirigida por Gerard Johnstone, el personaje de Allison Williams (a quien conocimos en la formidable ¡Huye!, que ya puedes disfrutar en Star Plus) le regala a su sobrina huérfana (Violet McGraw) una muñeca hipertecnológica, excesivamente protectora, un tanto manipuladora, por momentos desobediente y, en última instancia, homicida.

M3gan Chucky Annabelle 3
Blumhouse Productions

Con esta nueva propuesta, que proviene de la mente de James Wan (director de Saw: Juego macabro), podemos decir que las nuevas generaciones ya tienen su propio Chucky o Annabelle. El juguete de moda se llama M3GAN y parece destinada a conquistar a los nuevos públicos quienes ven en la Inteligencia Artificial un poder supremo que difícilmente podría ser derrotado. La propia Allison Williams comparte que "nunca apostaría contra M3GAN. Siempre, siempre tengo que ir con mi chica. Ella tiene la red mundial en su ser. Ella podría ganar cualquier cosa".

M3GAN se encuentra actualmente en las salas de Cinemex y Cinépolis, cuya cartelera se nutre esta semana con títulos como Ella dijo y Agente Fortune: El gran engaño, pero si prefieres quedarte en casa, puedes disfrutar la serie El paciente, protagonizada por Steve Carell y Domhnall Gleeson, o la película Sonic 2 con Jim Carrey, ambas en Star Plus.

Inicio