'El menú' de Anya Taylor-Joy y los estrenos de enero en Star Plus

'El menú' de Anya Taylor-Joy y los estrenos de enero en Star Plus
Sin comentarios

Para iniciar el 2023, Star Plus ha preparado una selección especial de películas y series que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa. Así que ponte cómodo porque a continuación te diremos los estrenos más esperados.

Este año estuvo repleto de grandes estrenos tanto en cine como en streaming, siendo el terror uno de los más sobresalientes, por ello Isaac Ezban, director de Mal de ojo, nos ha compartido sus títulos favoritos de esta categoría, siendo Depredador: La Presa y Barbarian dos de ellas, las cuales podrás encontrar en Star Plus. Sin embargo no todo tiene que ser sangre y terribles matanzas, también hubo fantásticas historias como Soy tu fan, Mira cómo corren y Top Gun: Maverick, las cuales ya están disponibles en la plataforma.

Debido a que ya va a terminar el año, Star Plus preparó estrenos especiales que podrás disfrutar solo o acompañado. Así que será mejor que vayas preparando una cobija abrigadora y escojas tu platillo favorito del recalentado, porque a continuación te diremos cuales serán los estrenos que llegarán a la plataforma a partir del primero de enero. Recuerda que además de ellos también podrás encontrar otros clásicos como El diablo viste a la moda, La momia y Duro de matar.

EL MENÚ

Captura De Pantalla 2023 01 02 103925
Star Plus

A partir del 18 de enero podrás disfrutar El menú, un thriller satírico protagonizada por Anya Taylor- Joy y Nicholas Hoult, que cuenta la historia de una pareja, Margot (Joy) y Tyler (Hoult), que viaja a una isla en la costa del noroeste del Pacífico para cenar en un restaurante exclusivo, Hawthorn. El mundialmente famoso chef, Julian Slowik (Ralph Fiennes), prepara un lujoso menú para un grupo reducido de comensales especiales. A medida que transcurre la velada va aumentando la tensión en todas las mesas, mientras se van revelando secretos.

BIENVENIDOS AL WREXHAM

Captura De Pantalla 2023 01 02 103959
Star Plus

Para los amantes del fútbol está será una divertida opción. Bienvenidos al Wrexham es una docuserie que revela los problemas de Wrexham, un pueblo de clase trabajadora de Gales del Norte en Gran Bretaña conocido por ser uno de los mayores apasionados del fútbol. Rob McElhenney (It’s Always Sunny in Philadelphia) y Ryan Reynolds (Deadpool) se unen para comprar el club de los Dragones Rojos, un equipo de quinta división que pertenece a los clubs más antiguos del mundo.

Ambos tienen la esperanza de sacar el equipo adelante y mostrar al mundo una historia de superación contra todo pronóstico. ¿El problema? Rob y Ryan no tienen ninguna experiencia en fútbol ni en trabajar juntos, por lo que en la serie conocerás todos los desafíos a los que se enfrentan estas estrellas de Hollywood y podrás verla a partir del 18 de enero.

KAÇIS: ESCAPE TERRORISTA

Captura De Pantalla 2023 01 02 104025
Star Plus

Kaçis: escape terrorista es la primera serie original del servicio de streaming producida en Turquía, la cual a través de 6 episodios sigue la historia de un fotógrafo de guerra llamado Mehmet (Engin Akyürek), quien se interna junto a otros periodistas en el pueblo Ezidi, una minoría preislámica de origen kurdo, que está siendo perseguida y masacrada por los yihadistas en Irak.

Lo que no esperaban es que serían capturados por una organización terrorista. Bajo una amenaza de muerte constante, los periodistas harán todo lo posible para sobrevivir y, de esta manera, poder contar los horrores, abusos y carencias que están pasando los más perjudicados por los enfrentamientos bélicos de la zona. La serie estará disponible a partir del 4 de enero.

SOY EXTRAORDINARIA

Captura De Pantalla 2023 01 02 104052
Star Plus

Esta comedia británica está ambientada en un mundo en el que todos los mayores de 18 años desarrollan un superpoder, todos excepto Jen (Máiréad Tyers), quien con 25 años sigue esperando el suyo. La joven será absorbida por sus inseguridades, sumado a que Luke, un chico con el que sale ocasionalmente no tiene ninguna intención de comprometerse.

Junto a su amiga Carrie (Sofia Oxenham), Jen encontrará paz en un momento de desesperación y emprenderá una vieja que la ayude a descubrir su poder. Soy extraordinaria, escrita por Emma Moran y dirigida por Toby McDonald (Ragdoll), llegará a la plataforma a partir del 25 de enero.

DARBY Y LOS ESPÍRITUS

Captura De Pantalla 2023 01 02 104116
star plus

Si eres de los fanáticos del terror y el suspenso, probablemente te interese esta comedia sobrenatural para adolescentes en la que Darby Harper (Riele Downs), quien después de sufrir una experiencia que casi la deja al borde de la muerte, adquiere la capacidad de ver a los muertos. Como resultado, se aleja de sus compañeros del colegio y prefiere pasar el tiempo aconsejando a espíritus solitarios que tienen asuntos pendientes en la Tierra.

Todo cambia cuando Capri (Auli'i Cravalho), la más popular del colegio, muere inesperadamente en un extraño accidente con la plancha de pelo, lo que provoca la cancelación de su fiesta de cumpleaños. Capri le pide que continúe con la fiesta, por lo que la joven tendrá que superar sus inseguridades y comenzar a relacionarse con sus compañeros. La serie cuenta con la participación de Chosen Jacobs (IT), Asher Angel (Shazam!), Wayne Knight (Seinfeld), Derek Luke (13 Reasons Why) y Tony Danza (Who’s the Boss?), y está dirigida por Silas Howard (Dickinson). Podrás verla a partir del 27 de enero.

Inicio