La millonaria película de Vin Diesel se estrenó en esta plataforma

La millonaria película de Vin Diesel se estrenó en esta plataforma
Sin comentarios
Vin Diesel es conocido por su faceta actoral, pero también es un notable productor responsable de una película multimillonaria que puedes disfrutar ahora mismo a través de una plataforma streaming y aquí te contamos.

La saga completa de Rápido y furioso llegó a Star Plus, incluida la más reciente película de la franquicia: F9. Esta novena entrega, protagonizada por Vin Diesel en su icónico papel de Dominic Toretto, se estrenó el año pasado en salas de cine y ahora puedes verla desde la comodidad de tu sillón.

F9, que recaudó más de 700 millones de dólares en taquillas alrededor del mundo, contó las actuaciones de Ludacris, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y John Cena, fue agregada recientemente al catálogo de la plataforma de streaming para que disfrutes un fin de semana de maratón nivel todas las películas de Rápido y furioso.

En la cinta de acción dirigida por Justin Lin (Star Trek: Sin límites) y que ya puedes ver en Star Plus, Dominic Torreto intenta llevar una vida pacífica, mientras vive en una cómoda casa en el campo. El excorredor de coches trata de criar a su hijo pequeño Brian con la ayuda de Letty (Rodríguez), su pareja, en su retiro. Sin embargo, la tranquilidad que anhela está mucho más lejos de lo que piensa: tras su intervención en la captura de la peligrosa hacker y terrorista que asesinó a la madre de su hijo, Cipher (Charlize Theron), surge una nueva amenaza.

F9

En una reunión con sus viejos amigos Rome (Gibson), Tej Parker (Ludacris) y Megan (Nathalie Emmanuel), Toretto se entera de que el avión en que viajaba el agente Frank "Sr. Don Nadie" Petty (Kurt Russell), quien capturó a Cipher, fue atacado y se estrelló. Letty decide irse con el equipo y Dom acepta ayudarles a encontrar al Sr. Don Nadie después de darse cuenta de que Jakob (John Cena), su hermano menor, está involucrado.

"Esta película, este capítulo, trata sobre la paternidad. Habíamos pensado que cuando Dom le dijo a Brian que tenía una relación de amor/odio con el auto en el garaje solo estaba relacionado con la pérdida de su padre. Lo que aprendimos aquí es que también está relacionado con la pérdida de su hermano. Representa una hermandad rota, una hermandad de sangre que no pudo sostenerse por la pérdida del padre", dijo Diesel respecto a F9.

Si no sabes cómo pasar el resto del fin de semana, puedes ver las más de 10 películas de Rápidos y furiosos que llegaron a Star Plus.

Inicio