"No quiero llegar a tener 40 y seguir en el automovilismo": Checo Pérez en entrevista exclusiva de Star Plus

"No quiero llegar a tener 40 y seguir en el automovilismo": Checo Pérez en entrevista exclusiva de Star Plus
Sin comentarios
En el programa 'Hugo Sánchez Presenta', de Star Plus, el piloto Checo Pérez dijo que no quiere seguir en la Fórmula 1 cuando cumpla 40 años.

El piloto Checo Pérez, quien tiene 12 años de experiencia en el máximo circuito, dijo que un programa de Star Plus que no quiere seguir en la Fórmula 1 después de cumplir 40 años.

En una entrevista con el futbolista Hugo Sánchez en su programa Hugo Sánchez Presenta, Pérez dijo que no se ve a los 40 compitiendo, puesto que desea competir solamente con una motivación y también disfrutar de su familia.

"Me gustaría estar cuatro o cinco temporadas más. Hay pilotos muy buenos de más de 40 años, pero no me gustaría llegar a los 40 y seguir en Fórmula 1, quiero hacer otras cosas en la vida. He hecho esto toda mi vida", dijo Pérez.

Asimismo, el piloto dijo que tiene hijos pequeños que quieres disfrutar: "Tengo hijos pequeños que igual quiero disfrutar, y mientras siga ilusionado, preparándome con esa ilusión y dando mi cien no podría estar en F1 y dar el 95 por ciento. Mientras esté en mi cien, no sé cuánto sea, seguiré".

Pérez aseguró en el programa, disponible en Star Plus, que la paternidad le hizo ver la vida de otra manera y que para perderse años importantes con sus hijos debe ser por algo que realmente valga la pena.

Su llegada me cambió mucho. Me di cuenta de que el tiempo pasa rápido. Sentía que tener 20 o 30 era un número por hacer lo mismo. Me preparo igual y todo sigue; pero cuando tuve mi primer hijo veía que el tiempo sí pasaba y fue importante.

Y añadió: "Para perderme años importantes tiene que valer la pena y lo haré solamente dando el cien por ciento. Ahora estoy enfocado y cuento con todo su apoyo". Si el piloto se retira de la Fórmula 1, le gustaría alejarse de los reflectores, cambiar su vida y probar algo nuevo, como temas empresariales.

"Lo más fácil sería seguir involucrado porque en este mundo tendría oportunidades, pero quiero algo diferente. Igual después lo extraño y vuelvo, pero quiero tener una vida más tranquila, alejado de tantas cámaras".

¿Qué opinas de las declaraciones del Checo Pérez? Recuerda que puedes ver la entrevista completa en Star Plus.

Inicio