Los partidos de NFL que podrás ver en Star Plus esta temporada

Los partidos de NFL que podrás ver en Star Plus esta temporada
Sin comentarios
La pretemporada de la NFL dará inicio este jueves con el duelo entre Las Vegas Raiders contra Jacksonville Jaguars, pero este no será el único encuentro que podrás ver por Star Plus. Ve por tus botanas porque te contaremos qué partidos podrás esperar.

Los emparrillados de la NFL abrirán sus puertas con el primer partido de pretemporada desde Canton, Ohio, donde también se encuentra el Salón de la Fama de la liga. Entendemos que el catálogo de Star Plus ofrece títulos como Only Murders in the Building, Los Simpson o El Valet, perfectas para maratonear, pero también es tiempo de hablar de futbol americano.

Tuvieron que pasar 172 días para que llegara una nueva temporada a nuestras manos, aunque bien puedes saciar tu apetito por la NFL con producciones como Al Davis vs. The NFL o Man in the Arena: Tom Brady. Una vez que hayas agotado estas opciones será mejor que sepas que los Sunday y Monday Night Football de la temporada 2022 serán transmitidos por Star Plus y ESPN.

c

Será el próximo jueves 8 de septiembre cuando se de la patada inicial de la NFL con un duelo ofensivo entre Los Angeles Rams contra Buffalo Bills y desde aquí comenzará las transmisiones de temporada regular tanto en los canales de ESPN y la plataforma de Star Plus.

Esto también contempla el esperado juego en la Ciudad de México que sucederá en el emblemático Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre entre los San Francisco 49ers. de Kyle Shanahan ante Arizona Cardinals comandados por Kliff Kingsbury.

cas

Una vez llegado enero, esto en fechas de Playoffs, también podrás encontrar en Star Plus, plataforma donde puedes ver títulos ligados a Marvel como Hit Monkey, Deadpool 2 o M.O.D.O.K., los 6 juegos de postemporada de la Conferencia Americana. Una vez resuelta esta faceta de la temporada, también tendrás al alcance de tu dispositivo móvil el Pro Bowl y el camino terminará el domingo 12 de febrero con el esperado Super Bowl.

¿Eres de las personas que necesita repasar cada jugada y decisiones de los head coach? Entonces estás de suerte porque Star Plus y ESPN Extra también ofrecerán con el programa de NFL RedZone y NFL Live desde las oficinas de México, así tendrás a los expertos del emparrillado dando puntuales comentarios detrás de cada primero y 10.

¡Ya lo sabes! No sólo podrás disfrutar de la película que promete marcar la ciencia ficción moderna como lo es Depredador: La presa o Santa Evita, serie producida por la actriz mexicana Salma Hayek, también tendrás a tu disposición la señal de NFL a través de Star Plus para ver la temporada 2022.

Inicio
Inicio