Paty Cantú tuvo noviazgo tóxico con protagonista de 'How I Met Your Mother'

Paty Cantú tuvo noviazgo tóxico con protagonista de 'How I Met Your Mother'
Sin comentarios

La cantante mexicana y host de 'Iron Chef México' contó la vez que se enamoró de un actor de 'How I Met Your Mother' y esa relación se confirmó con una canción que escribieron para su disco "La mexicana".

Uno nunca sabe con quién anda y eso se le pasó a Paty Cantú, pero no lo decimos por Bibi de Reik o por su actual novio Christian Vázquez, protagonista de De brutas nada, sino porque tuvo una relación fugaz mega tóxica con uno de los actores de How I Met Your Mother, una de las series insignias de la plataforma Star Plus. Desafortunadamente a la host de Iron Chef México le pasó el famoso dicho de "nunca conozcas a tusa héroes" y lo reveló en una charla en TikTok.

Si jamás han visto How I Met Your Mother puede ser una buena oportunidad para descubrir por qué Paty se enamoró del personaje más perdedor del grupo inspirado en Friends. La serie narra como cinco amigos viven la vida amorosa y buscan establecer un vínculo por medio de reuniones, códigos de hermanos, relaciones y un sinfín de aventuras sucedidas en Nueva York. Recientemente, Star Plus también estrenó el spin-off How I Met Your Father con Hillary Duff, aunque sin éxito.

Se trata de Ted Mosby (Josh Radnor), que al final termina quedándose con Robin (Cobie Smulders) y haciéndonos perder mucho tiempo en una serie con un desenlace horrible. En fin, Paty se enamoró de Radnor y hasta escribieron una canción juntos para el disco "La mexicana". No quedaba de otra, era él o Jason Segel, porque Neil Patrick Harris está felizmente casado y con familia en casa, además es gay.

paty
Paty Cantu Aqui cuenta la historia con Josh Radnor

Paty se suscribió a un newsletter que puso en su Instagram, recibió un lindo mensaje durante el encierro pandémico, le agradeció, él le pidió su teléfono vía redes sociales, hablaron y rápidamente se enamoraron. "Pasamos semanas súper lindas. Compusimos una canción juntos, y ahí es donde me di cuenta que tenía muchos pedos. Sospecho que él tenía novia y dijo 'juguemos un rato con la mexicana' ¡Huevos, cabrón", dijo en su streaming.

himym
Page Six Ella seria su novia desde 2018

Así fue como terminó su relación en tiempos de pandemia y ahora entendemos por qué "Mírame", la rola que escribieron, es la que menos promovió durante la difusión de su disco. Terminó siendo una gran lección como lo ha sido para nosotros conocer a Chris Pine por ejemplo. En fin, How I Met Your Mother está disponible con todas sus temporadas en Star Plus. Por cierto, aparentemente a la mujer a la que le fue infiel fue Abigail Spencer, la novia que Josh tiene desde 2018.

Inicio