La película de Kevin Costner que ningún fan de la NFL debe perderse en Star Plus

La película de Kevin Costner que ningún fan de la NFL debe perderse en Star Plus
Sin comentarios

La temporada regular de la NFL ha comenzado y mientras esperas que tu equipo se juegue la vida en los emparrillados, debes saber que Star Plus tiene una de las mejores películas sobre futbol americano, además es protagonizada por Kevin Costner.

¿En qué piensas cuando escuchas NFL? Tal vez en anillos de campeonato, el trofeo Vince Lombardi, los cabezas de queso del Lambeau Field o tacleadas que parecieran inhumanas, pero pocas veces nos detenemos a considerar al draft como un momento clave y vaya que lo es, aquí se define el futuro de un franquicia y el fin de una carrera. Por ello debes saber que Star Plus cuenta en su catálogo con una de las mejores películas sobre futbol americano, además está conformada por estrellas de Hollywood como Kevin Costner, Jennifer Garner y Chadwick Boseman.

Se trata de Decisión final, película disponible en Star Plus, presenta parte del estresante trabajo de Sonny Weaver Jr. (Costner), gerente general de los Cleveland Browns, quien carga en sus hombros el peso de una franquicia: detrás de cada decisión, existe un gran riesgo que podría llevar al equipo a la gloria o al rotundo fracaso.

k

Toda la cinta dirigida por Ivan Reitman, director de Amigos con derechos, Seis días y siete noches y el clásico Los cazafantasmas, también demuestra que el draft de la NFL es despiadado, cada organización mira por sus propios intereses y el dinero es lo único que realmente interesa. Los jugadores son una pieza dentro del tablero, son casi un engrane más en la maquinaria de hacer billetes.

k

Decisión final no es una película que muestra épicas escenas dentro del campo de juego, pues la emoción está detrás de una puerta y un teléfono, mientras los personajes visten elegantes trajes y soportan el desbordante ego de sus contrincantes.

No olvides que la película se encuentra disponible en el catálogo de Star Plus, donde también podrás encontrar títulos para todos los gustos como Depredador: La presa, Only Murders in the Building o The Kardashians.

Inicio
Inicio