'Prey': ¿Quién es el jugador de basquetbol profesional que interpreta al Depredador?

'Prey': ¿Quién es el jugador de basquetbol profesional que interpreta al Depredador?
Sin comentarios
Luego de recibir un sinfín de críticas positivas, 'Depredador: La presa', ya se encuentra disponible en el catálogo de Star Plus. Y si te quedaste sorprendido por el físico del gran villano, debemos decirte que esto fue gracias a un basquetbolista.

Si te quedaste sorprendido con las sangrientas escenas de Depredador: La presa, debes saber que esto fue posible gracias al jugador de basquetbol que interpretó al villano de la película protagonizada por Amber Midthunder (Legion) y que puedes ver ahora mismo en el catálogo de Star Plus junto al clásico ochentero que popularizó Arnold Schwarzenegger.

Se trata de Dane DiLiegro, oriundo de Massachusetts, Estados Unidos, quien gracias a sus más de dos metros del altura y habilidad atlética, formó parte de los Wildcats de la Universidad de New Hampshire, equipo que juega en la primera división de la prestigiosa NCAA.

sc

A pesar de su dominio en la duela, DiLiegro no fue fichado por ningún equipo de la NBA, sin embargo, sí emprendió un viaje a Europa donde terminò firmando para varios equipos profesionales de básquetbol en Italia. "Yo era un rebotador, un defensor, un cazador de pantallas", reveló Dane en entrevista con Los Angeles Times. "Yo era el tipo de cuello azul que hacía el trabajo sucio, mantenía la boca cerrada y aceptaba el hecho de que su trabajo era hacer que las estrellas se vieran bien".

“Llevar esa mentalidad de atleta a la actuación ha sido extremadamente útil”.

Su pasado en el baloncesto le permitió realizar escenas mientras vestía incómodos disfraces de látex que provocan la pérdida de agua en cuestión de minutos, además del cansancio extremo por el peso. Esta tarea no es para cualquiera y la precuela de Depredador donde también participó Carl Weathers y puedes ver en Star Plus, fue la prueba de ello, así lo recordó DiLiegro.

“Grabé toda la película prácticamente a ciegas, con mi cabeza en el cuello de este ser”.

"Para que el Depredador pudiera mirar hacia delante, tenía que mirar a mis pies a través de dos pequeños agujeros en el cuello. Se colocaron palos en el suelo para que supiera por dónde caminar o correr", dijo el exbasquetbolista profesional.

Para Depredador: La presa, Dane DiLiegro mantuvo su filosofía sobre ser un actor especializado en dar vida a monstruos en el cine y la televisión, asegurando que su trabajo puede ser incluso más difícil que el del resto del elenco que también comprende a Harlan Blayne Kytwayhat y Geronimo Vela.

csax
Inicio
Inicio