'El repatriado': La serie que buscará romper los estigmas de las mujeres transgénero en México

'El repatriado': La serie que buscará romper los estigmas de las mujeres transgénero en México
Sin comentarios

Star Plus se encuentra de estreno con 'El repatriado', serie protagonizada por Ricardo Abarca. En entrevista con Sensacine México, Coco Maxima reveló cómo la historia rompe con los estigmas sobre las mujeres transgénero en México.

Si eres fan del pugilismo y de paso tienes ganas de maratonear una serie este fin de semana, entonces debes ver El repatriado, serie que llegó este 21 de septiembre al catálogo de Star Plus con un elenco conformado por Ricardo Abarca, Armando Hernández y Francisco Rueda, quienes a través de una historia centrada en un joven boxeador que al ser expulsado injustamente de Estados Unidos, deberá ganarse el respeto del barrio mexicano a través de sus puños.

A pesar de contar con una historia que haría sentir orgulloso a Saúl 'Canelo' Álvarez, también se presentan arcos narrativos que ponen sobre la mesa temas sociales como los estereotipos en torno a las mujeres transgénero. Esto fue revelado por Coco Maxima, quien interpreta a Yadi, hermana de Miss Meche (Valeria Burgos), personaje que al hacer su proceso de transformación, fue echada de casa de sus padres, y ahora vive con Meche lejos de la familia que las vio nacer.

Imagen 1

"Tiene diálogos fuertes porque a Yadi le ha tocado pasar por muchas cosas fuertes en su vida. Para mí ha sido con mucha responsabilidad tratándolo de llevar por todo el contexto que lleva dentro de la sociedad y ser una mujer transgénero en México es bastante fuerte".

“Va a romper muchos estigmas y el personaje para eso está escrito y abordar esos temas de la inclusión”.

Si aún no tienes claro quiénes son los actores que forman parte de la primera temporada de El repatriado, aquí te contamos con detalle el pasado de cada personaje y el intérprete que tuvo la responsabilidad de llevarlo a la pantalla de Star Plus, plataforma detrás de títulos como Depredador: La presa, Only Murders in the Building, Chucky y claro, los partidos de la temporada 2022 de la NFL.

Inicio
Inicio